un jugador creado sólo para el comercial.. es como si fuera uno mismo, según entiendo..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi es. Es como para ponernos en sus zapatos . Y por otro lado, está bien que se imaginen qué jugador podría ser. Por ejemplo, puede ser Carlos Salcido .
O puedo ser hasta yo.... solo en esta escena
Por cierto, está dirigido por el esposo de Madonna.
jajajaja al 51 s.
Rkø166 escribió:el maza al PSV?!?!?! increíble que se hayan fijado en ese tronco..
Rijkaard escribió:Viva México!!
MENUDA PENA
la culpa la tenia ronaldinho, deco, carpanta y compañia no rijkaard. un entrenador señor como dios manda
Rkø166 escribió:me va a dar una risa tremenda si se va Bravo pk les van a ver la cara de endejos a quien lo compre jajajaja..
Aseguran en España que solamente falta detallar algunos aspectos del contrato, pero que el fichaje del jugador está seguro y jugará junto a Andrés Guardado, quien ha sido pieza fundamental en esta historia.
Algo tan grande no se puede ocultar, incluso sus mismos actos así lo demuestran al finalizar el cotejo ante Monterrey ayer por la noche, cuando besó el manchon del centro del campo.
Luego de lo antes mencionado, Bravo Tordecillas, se despidió de sus compañeros en el vestuario
Zooropa escribió:Y ya, no voy a hablar de mis chivas por algunos dias
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Zooropa escribió:Y ya, no voy a hablar de mis chivas por algunos dias