fonsu escribió:¿Por que los que no os gusta el futbol siempre lo criticais?He mantenido este debate tantas veces...
Yo lo unico que no me gusta y no respeto son, como dice dopi, los toros. Pero no me gustan muchos otros deportes y los respeto.
Cuando un jugador es bueno (y estamos hablando del Real Madrid, luego ya sabreis de que clase de jugadores hablamos), no corre detras de la pelota...la pelota viene a el, el baila con la pelota y hace lo que quiere. Y eso es lo bonito, como en cualquier otro deporte.
¿El baloncesto lo defiendes, dopi?¿O tambien son diez tios detras de una bola que bota?
TODO se puede llevar al absurdo. La vida es lo que pasa mientras esperamos a morir...todos los deportes son superfluos, porque llegados a ese punto, son juegos y nada mas que juegos. Y no, yo no defiendo que un jugador cobre lo que cobraba Beckham en el Madrid...pero bien que he disfrutado viendo (a Beckham no, si eso en el Man.U.) a Zidane en el 2002, ¿que madridista olvidara la jugada de la final de la Champions?
A mi no me gustaba el futbol, hasta que empece a jugarlo (a los 4 años). Entonces lo comprendi todo.
Es mucho mas que 22 tios detras de un balon, el problema es que como todo lo que mueve dinero, cambia las cosas y las personas y en este caso mucha gente no ve la figura, lo realmente importante, y se queda en el fondo: el ruido. Y en este deporte ruido hay mucho. Ruido y ingresos.
(Perdonad por los acentos, mi teclado se ha revolucionado)
+1
El futbol es algo hermoso y jugarlo mas, verlo como dice dopi es algo muy simplista, todo puede verse de esa forma, pero somos humanos, tenemos "pasión".