Mi Real Madrid otra vez campeon de Liga.... por Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2008, 03:37# 11
fonsu escribió:¿Por que los que no os gusta el futbol siempre lo criticais?He mantenido este debate tantas veces...

Yo lo unico que no me gusta y no respeto son, como dice dopi, los toros. Pero no me gustan muchos otros deportes y los respeto.

Cuando un jugador es bueno (y estamos hablando del Real Madrid, luego ya sabreis de que clase de jugadores hablamos), no corre detras de la pelota...la pelota viene a el, el baila con la pelota y hace lo que quiere. Y eso es lo bonito, como en cualquier otro deporte.
¿El baloncesto lo defiendes, dopi?¿O tambien son diez tios detras de una bola que bota?
TODO se puede llevar al absurdo. La vida es lo que pasa mientras esperamos a morir...todos los deportes son superfluos, porque llegados a ese punto, son juegos y nada mas que juegos. Y no, yo no defiendo que un jugador cobre lo que cobraba Beckham en el Madrid...pero bien que he disfrutado viendo (a Beckham no, si eso en el Man.U.) a Zidane en el 2002, ¿que madridista olvidara la jugada de la final de la Champions?

A mi no me gustaba el futbol, hasta que empece a jugarlo (a los 4 años). Entonces lo comprendi todo.
Es mucho mas que 22 tios detras de un balon, el problema es que como todo lo que mueve dinero, cambia las cosas y las personas y en este caso mucha gente no ve la figura, lo realmente importante, y se queda en el fondo: el ruido. Y en este deporte ruido hay mucho. Ruido y ingresos.

(Perdonad por los acentos, mi teclado se ha revolucionado)

+1

El futbol es algo hermoso y jugarlo mas, verlo como dice dopi es algo muy simplista, todo puede verse de esa forma, pero somos humanos, tenemos "pasión".
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
06 May 2008, 12:29# 12

No me gusta el fútbol.

Hay varias teorías sobre el Mojitoo.

La primera que surgió es que Mojitoo y Dopi son la misma persona.

La segunda es que Mojitoo es una señorita.

Y la tercera que es un tío que le va la CocaCola laig.

Y sigue sin gustarme el fútbol, no me explico cómo se puede tener tantas emisoras de radio hablando tantos días y horas de lo mismo.

Y lo que deberían hacer los equipos es bajar el precio de la entrada y dejarse de ganar dineros excesivos.

Y no me gusta el fútbol desde hace hace 50 años.

Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2008, 14:16# 13
dopi escribió:Hay varias teorías sobre el Mojitoo.

La primera que surgió es que Mojitoo y Dopi son la misma persona.

La segunda es que Mojitoo es una señorita.

Y la tercera que es un tío que le va la CocaCola laig.

:shock: Interesantes teorías...
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2008, 15:12# 14

A mi tampoco es queme vaya mucho :lol:

Ah, creo que moji se refiere a que es de cierto equipo contrario al madrid que no gano laliga... :roll::lol:

Gracias  
06 May 2008, 17:36# 15

no entiendo a que se refieren con eso de que el barça les va a hacer el pasillo.. :)

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 May 2008, 20:57# 16

Por allí no se homenajea al campeón después de ganar la liga?

Aqui cuando gana la liga un equipo es costumbre que en el tunel de vestuarios pase el equipo vencedor y el otro equipo, a los lados, "le haga pasillo" y le aplauda.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2008, 22:18# 17

eto'o y deco se libran :mrgreen: que casualidad :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 May 2008, 22:21# 18

Y Ronaldinho y a ver que hace Henry...

Tanto Eto'o como Ronaldinho se van practicamente seguro, y Henry tambien esta buscando salida...asi es el barça, si las cosas van mal, todos se piran. Que aprendan de un tipo llamado Raul Gonzalez Blanco que ha estado ahi SIEMPRE con el madrid, ganando y perdiendo, y que ni lo llaman para la seleccion :doubt:

Desde que el barça empezo a perder eto'o dijo que se iria la temporada que viene si no se ganaba nada :? A mi eso me parece inmoral, debes de estar con tu equipo siempre...y dejarte de ____ cabron saluda al campeon...

Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2008, 22:25# 19

Henry decia que no se queria marchar y que todavia le quedan 3 años de contrato asi que....

asi que tu eras raulista.... madre mia :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 May 2008, 22:32# 20

Tengo 17 razones, solo esta temporada, para respetar totalmente al maximo goleador de la historia de la Champions ;) Tiene un palmares espectacular...¿cuantos jugadores en activo tienen 3 Champions?

Es uno de los pocos deportistas de este pais que son conscientes del ejemplo moral y civico que deben dar a la sociedad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad