LA RAZON DEL OFFLINE DEL FORO !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
22 Abr 2009, 17:42# 1

Resulta que desde el sabado 17 el foro se jodio por completo, desde un principio se intento recuperarlo por completo, cosa que dejo mucho que desear al perderse alrededor de unos 70.000 mensajes, !CASI NADA!.. al querer arreglar dicho problema el foro se acabo de joder aun mas... a todo esto y sumando la poca profesionalidad de los tecnicos del hosting (muy poca idea de mysql/phpadmin) el problema ha durado hasta el dia de hoy.

La solucion:

La solucion me la ha dado mi amigo Csr un crack de la informatica y del cual estoy sumamente agradecido.. aprovecho para hacer publicidad de su blog aunque seguro que si soys fanaticos de la technologia ya lo conocereis OTRO BLOG MAS el solito se ha currado la solucion... GRACIES NOI !!

Nota: hemos podido recuperar el foro completo hasta el 13 de abril asi que si posteasteis algo a partir de ese dia, no aparecera... asi que porfavor volved a preguntar..

Nota 2: no sabemos como respondera el foro, asi que si os da algun error porfavor comentadlo aqui,

GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA Y OS PEDIMOS DISCULPAS !

Fallos observados:

No aparecen los emoticonos
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2009, 18:46# 2

Noooo! MIL GRACIAS A TI :____)

Y a Csr, claro! ;)

(No hay emoticonos)

Edito: bueno, ya voy notando algunos detallitos. Los post's nuevos, se agregan a otro. No sé si me explico. (En la baticueva hay un ejemplo).

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Abr 2009, 20:07# 3

Buen trabajo.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Abr 2009, 20:50# 4

ENORME el trabajo, muchísimas gracias a los 2 ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2009, 21:16# 5

Menos mal que no ha sido peor :D

Aunque sigue habiendo alguna cosilla rara :?

Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Abr 2009, 21:41# 6

pues decid las cosas raras pq yo de momento solo veo lo de los emoticonos

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Abr 2009, 21:48# 7

De momento solo el "fallo" de los emoticonos, el resto perfecto por ahora.

Bueno, creo que he perdido la suscripción a los temas y por lo tanto no me avisa al correo, pero eso ya es cosa mía.

EDITO: La columna de "ultimo mensaje" en el índice del foro no corresponde con lo que realmente tiene. En "nano" aparece sin mensajes y dentro si están.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2009, 21:59# 8
Zooropa escribió:Edito: bueno, ya voy notando algunos detallitos. Los post's nuevos, se agregan a otro. No sé si me explico. (En la baticueva hay un ejemplo).

Me parece que esto ya se arregló.... porque los nuevos temas están bien. Aunque otros siguen asi. A ver si abren un tema nuevo para ya comprobar.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Abr 2009, 22:57# 9
D1M4R escribió:EDITO: La columna de "ultimo mensaje" en el índice del foro no corresponde con lo que realmente tiene. En "nano" aparece sin mensajes y dentro si están.

nada a la que alguien postee aalgun mensaje vuelve a su estado normal... sucede que nadie ha posteado desde el backup..
Gracias  
22 Abr 2009, 23:16# 10

Gracias mojitoo, en realidad me preocupe del estado del foro, ya que no hallaba nada que hacer. Si llego a notar algo anormal lo posteare. Gracias de nuevo

Imagen
Gracias  