LA RAZON DEL OFFLINE DEL FORO !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Abr 2009, 01:10# 11

Ok, el problema persiste. Un ejemplo: este forero abre un nuevo tema. Pero su topic se une a uno de off topic (lo raro es que el post de Terry ya no está en off topic).

D1M4R.... no te preocupes, que yo tampoco me sé explicar jajajaja.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2009, 02:07# 12

yeah, el foro sigue vivo!! :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2009, 02:55# 13

El buscador del foro tampoco funciona. (Solo te muestran los resultados de los posts hechos el día de hoy)

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Abr 2009, 10:08# 14

he posteado en este hilo,xo no sale mi post :S

aun asi,me alegro de q vuelva el foro,x supuesto! ;-) muy bueno lo de la Bitácora,salvo por un detalle... xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2009, 10:53# 15
cesarfuenla escribió:he posteado en este hilo,xo no sale mi post :S

aun asi,me alegro de q vuelva el foro,x supuesto! ;-) muy bueno lo de la Bitácora,salvo por un detalle... xD

Si le das a "Publicar respuesta" te sale abajo con los demas mensajes, y uno mio (intentando mostrar el tuyo) que tampoco aparece xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Abr 2009, 13:03# 16

no me digas que lo escriBi con V !!!

.. oye lo de los posts no lo llego a entendes... a ver si me lo aclarais un poco.

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Abr 2009, 13:25# 17
mojitoo escribió:no me digas que lo escriBi con V !!!

Si xDDDD

mojitoo escribió:.. oye lo de los posts no lo llego a entendes... a ver si me lo aclarais un poco.

Si abres un nuevo hilo, por alguna razón se añade el mensaje a otro hilo distinto, es lo que ha pasado aquí por ejemplo. Si te fijas, en el hilo ese del perro piloto al final hay un mensaje que no se corresponde, además incluso tiene título de mensaje aparte.

Y en este hilo, el último mensaje "visible" es del de Terry con sus tres lol. Si le das a "publicar respuesta" y miras abajo en lo de "Revisión de tema", hay 2 mensajes más, uno de cesarfuenla y otro de HayZhak que no se muestran.

Difícil de explicar esto es xD

Es como si el "contador de mensajes" se hubiese vuelto loco, asignando números incorrectos a cada mensaje.
ディマルです!
Gracias  
23 Abr 2009, 14:24# 18

no se si lo habran visto ya. cuando te metes en un topic figura como un nombre, pero dentro es otro

por ejemplo: Problema con el wifi en Ipod.... y dentro los msgs hablan de otro post q hace referencia al ipod regalado (q era otro topic)

topic al q entre: ipod touch como modem wifi?

topic real: IPOD REGALADO POR UN AMIGO Y NO FUNCIONA EN MI PC

es muy probable q los registros se hayan pisado en la BD al haber hecho un restore

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2009, 16:14# 19

Incluso se adhiere a un tema que sacó de otro subforo. Trataré de explicarme:

Acabo de borrar un post-spam en el subforo General Nano que estaba adherido a un post de General iTouch. Al borar el post-spam, el tema de iTouch regresó a su subforo original.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Abr 2009, 17:11# 20

a ver... mas o menos lo he entendido ...
he sincronizado los mensajes a ver si se soluciona...

Gracias  