Que asco!!
Luego dicen de los japoneses que se comen a los gusanos, pero yo creo que esto es mas asqueroso
Estás en: RATOPOLIS ! ? ! ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que asco!!
Luego dicen de los japoneses que se comen a los gusanos, pero yo creo que esto es mas asqueroso
y los caracoles que nos comemos nosotros??
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
pero si debe estar to bueno...
mmm... me viene un saborcillo... xD
que estabas buscando mojitoo... platos exoticos?¿... xD
Como entre algún enano del mundodisco en el foro va a acabar pidiendo ketchup para las ratas y a vosotros os va a cortar las piernas.... jejeje
oye en España y sobretodo en la zona donde vivo se comen y es considerado una comida de calidad...
.. LOS CARACOLES !!!
hay no se hagan todos hemos comido carne de rata!!! aun que no lo sepamos la carne de rata se usa en el McDonald's....
Esos núnca los he probadomojitoo escribió:oye en España y sobretodo en la zona donde vivo se comen y es considerado una comida de calidad...
.. LOS CARACOLES !!!
este post es una parida comemos de todos en todos los sitios cada uno estamos acostumbrados a lo que no enseñan a comer.
Yo como caracoles, conejos, gallinas, cerdos, vacas, pollos, terneros.... y pues lo como porque siempre lo e comido y pues a mi no me mola ver como los matan (los caracoles me dan iguala esos yo tambien e matado de pequeño) y pues prefiero ir al supermercado y comprarlo ya matado
conejos, gallinas, cerdos, vacas, pollos, terneros... te los comes enteros... asi de una... xD