El ratón táctil inalámbrico de Apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
21 Nov 2011, 21:38# 1

Pues no me gusta.

Es muy fastidioso manejarlo con los juegos y con lo que sea, como toques sin mucho tacto no me va bien.

He comprado un Logitech de 19 euros y ya estoy a mis anchas.

Es el M325. Una sóla pila y un usb muy pequeño.

¿Y tú qué ratón tienes?

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
21 Nov 2011, 23:53# 2

Pues el mio solo se que es un Logitech wireless con laser el modelo no tengo ni idea pero solo se que llevo con el desde hacce casi 6 años y de tanto usarlo se ha borrado el nombre y modelo en la base.

lo del raton de apple TE DOY TODA LA RAZON !!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2011, 01:40# 3

Targus Kaleidoscope Optical Mouse con siete colores de rotación automática y cable USB retráctil.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Nov 2011, 01:44# 4

Yo un raton kk de inves, a mi lo que me gustaria pillar es el trackpad magic de Apple.

PD: De teclado usaba el de Apple wireless blanco, pero ahora perdi el adap. bluetooth por casa y me pillare uno porque a saber donde anda

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Nov 2011, 07:33# 5

el magic mouse para juegos y muchas horas de uso en el raton no es lo mejor precisamente, pero en cunato a velocidad y los gestos si que me gusta mucho, y el magic trackpad si q esta bueno, sobretodo en un imac

yo tengo este mouse
Imagen
muy bueno tambien en cuanto a precision

antes tenia este
Imagen
era una pasada pues tena scroll tanto vertical como horizontal, lo cambie por que el scroll se daño se volvia loco se subia o baja solo en las ventanas, me sacaba de quicio

si alguien sabe como arreglarlo....

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Nov 2011, 12:48# 6

El trackpad de Apple lo tengo pero lo utilizo poco, no he terminado de adaptarme, aunque tiene su encanto.

Los logitech son estupendo, buen funcionamiento y mejor calidad.

Hace años utilizaba los trackball, que tenía una bola para utilizar con el pulgar, igual, con ventajas e inconvenientes.

Ya saldrá un casco para la cabeza y con el pensamiento se utilizará el ratón, bueno, el cabezón. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2011, 19:02# 7

SteelSeries Ikari laser.
Imagen

Me encanta, entre otras cosas, porque tiene superficies para apoyar los 5 dedos de la mano, lo uso sobretodo cuando tengo que hacer algo de precisión o jugar.

Luego el magic trackpad, para navegar en plan relax, me encanta porque no hace ruido por la noche jejejeje Los gestos son bastante utiles para moverse mientras navegas.

dopi, el casco para la cabeza existe y lo puedes comprar =))

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Nov 2011, 20:27# 8

Cogno, ya me han quitado la patente. :)

Y si cobran por talla me costará mucho más. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Nov 2011, 23:54# 9

Se me olvidaba.

El ratón de Apple, el magic touch, tiene la superficie superior de cristal, bueno, de vidrio.

Y ya se me ha roto. Sigue funcionando perfectamente pero ya ha cascado.

La rotura es transversal y divide la superficie touch en dos. Y resulta que es práctico, así sé por dónde toco ya que se nota la fractura fina.

Es que lo apoyo en el brazo del sillón, de madera y con casi el espacio necesario. Se cayó y se atascó en el armazón basculante y me quedé en una postura que no podía cogerlo ni levantarme. Forcé el sillón y sonó un crujido. El vidrio cascó.

Yo creo que si se lo explico a Apple me entraría en la garantía, no? :):)

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Nov 2011, 01:08# 10

Yo ya me acostombré el trackpad de mi lap, le programé los botones del mouse en las esquinas y me va de maravilla, lo que no me gusta a veces es el multitouch porque a veces hago zoom sin querer xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  