[AYUDA DE COMPRA] radio cd del coxe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2007, 20:48# 1

hola gente pues na que queria saber a ver si alguien sabe si puedo comprar pues lo que es la parte de alante de la radio y ya esta, o sea la pantalla botones..esto:

Imagen

Porque mi hermana tiene esta radio en el coxe y pues no se que narices la a devido hacer todos estos años pues que ahora que yo pillo el coxe ta la radio exo polvo, los botones de volumenta y alguno mas esta desechos/rotos y queria saber si se puedo comprar la mas la parte de alante porque pa tocar los botones lo hago con palillos y es cansino xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Jun 2007, 20:55# 2

Ni idea, lo mejor que te acerques a un montador oficial pioneer y que se saque de dudas.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Jun 2007, 21:03# 3

ebay tio.... pero ya te digo una cosa... que por lo que te va a costar el frontal extraible es mejor comprar todo el pacl pq el frontal es lo caro .

Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Jun 2007, 21:51# 4

Yo estoy detrás una radio cd para coche porque la que tiene no funciona el cd, y aprovecharía para poder controlar el IPOD. En hipercor me han dado un presupuesto de un Alpine por 340 euros.

Pero no tengo ni idea de si hay algo más barato.

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 22:17# 5

dopi yo si me instalara un equipo iria a una tienda de pues cosas de electronica para el coche o algun mecanico y que me esplicara un poco lo hay en mercado y tal.

PD.: Antes me meti en la pagina de pioneer y pues todas las radios que vi (que no son todas) tenian para controlar el iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  