Bueno te voy a ayudar yo visto que todo el mundo esta de cachondeo......
Preguntale a Dopi que ultimamente esta muy de ama de casa y seguro que sabe lo mejor para quirtarlo
Estás en: Quitar Mancha De Tipp-Ex
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya me tocó, con lo callado que yo estaba.
Vamos a ver, la mancha es sólida, se golpea un poco sin estropear la fibra, se articula la tela para que se vaya deshaciendo y soltando polvillo. Sería el primer paso, luego utilizaría alcohol desnaturalizado (leído en San Google), me imagino que dejándo a remojo la parte petinente durante un tiempo a observar.
Si después de todo y ya una vez seco ha quedado algún rastro puedes utilizar una goma de borrar tinta, de ésas de las antiguas que media es de lápiz y la otra parte de tinta, y frotaría suave y en la misma dirección. Este procedimiento es abrasivo, por lo que hay que hacerlo con cuidado.
Porque el método de la tijera creo que no te va a gustar, se recorta y se pone un remiendo.
¿Ves?, sabía que no te iba a gustar.
Bueno, también puedes utilizar la técnica de los franceses. Ya sabemos que no se lavaban mucho hace unos siglillos y que inventaron el perfume para disimular los tufillos corporales, y la ropa tampoco la lavaban. Cuando se manchaban se ponía un bordado o algo de pedrería, de tal forma que trajes que aún se conservan tienen adornos asimétricos, por las manchas ocultadas.
Ya sabes, un bordado, espero que sea en un sitio idóneo.
Si se les pega un chicle (goma de mascar, como le llamen) en la ropa.... pásenle un trozo de hielo, hasta que se ponga dura y se quita fácilmente.... sabian?
El método las tijeras es el mejor, incluso para el chicle que le vas a pegar a tu hermano.
Pero el chicle en el cabello no sé si le funcione el hielo, eh?... Cuidado...
Sí funciona, se coge la cabeza de Kerp, se le pega un chicle y cuando esté seco se le mete la cabeza en el congelador, y ya está.
Jajajajajajaja, muy extremoso
Bueno, nomás no me lo rapen, que no lo quiero pelón
No, porque una vez que esté la cabeza congelada ya se quita perfectamente el chicle tirando, ya no duele.