Quiero viajar a Roma este verano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
26 Abr 2011, 21:43# 11

Sí, el niño mayor (que hoy cumple 32 años) viene con nosotros. Estará 6 días y nosotros 10.

Tendré 4 días de luna de miel. :):)

En París hay que procesar mucha información, demasiada. Red de metros, trenes y autobuses. Calles y museos.

Compraremos la Paris Pass o Paris Card porque durante 6 días tienes libre los transportes y más de 60 museos.

Me imagino, día a día, programando el itinerario de visitas del día siguiente.

Sólo me voy a llevar 2 máquinas de fotos, el iPad y un gps de casibolsillo. Y el móvil, cómo no.

Yo no sabría estar sin la tecnología, aunque tengo pensado coger un día la mochila y sólo llevar un reloj. Bueno, el gps no me puede faltar. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2011, 04:38# 12

Bueno Dopi, llévatelos pero no desatiendas a tu mujer ;-D
Es que ya me imagino, van caminado, charlando y en eso, tu esposa:

-¿Me escuchaste? ¿Dopi? (bueno, como se refiera a tí, claro) ¿Dopi?
Voltea hacia atrás y te ve a lo lejos parado sobre una banca, alzando los brazos para ver si el iPad o iPhone agarra alguna señal.

:P:P:P

dopi escribió:Sí, el niño mayor (que hoy cumple 32 años)

¡Felicidadeeees! El iMac es para él, ¿no? jejeje.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Abr 2011, 18:41# 13

El iMac es para un servidor. No me lo quitará nadie.

No soy agobiante con los aparatos, soy discretito. Y ya tengo una mochila "ex profeso" para meter las "másquinas" y el iPad. Unos 4 kilos o algo más.

Lo único que necesito es una caja fuerte en el hotel. Soy algo prudente, o desconfiado.

Hoy estaba desayunando con mi actual tertulia en un bar de mi pueblo y como tenía que ir a buscar una funda para el iPhone decidí pasar por casa para dejar el iPad (leo la prensa mientras desayuno). Todo en coche. Luego fui al comercio y no había fundas, seguí con la compra de alimentos y regresé a casa.

Entonces me doy cuenta de que el iPad se había paseado todo el tiempo en el asiento trasero, bien visible, en su funda.

Tengo la cabeza... con muchas canas. :)

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad