pos es que mi tio trabaja a monton nesecita una computadora potente entoncs se compro una de esas de 4000 $ y ademas curra un resto y se vicia cuando no tienen rabajo y los juegos que tiene... que mal que no me lo dejen usar
Estás en: Quiero una pantalla como estas....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pos es que mi tio trabaja a monton nesecita una computadora potente entoncs se compro una de esas de 4000 $ y ademas curra un resto y se vicia cuando no tienen rabajo y los juegos que tiene... que mal que no me lo dejen usar
Terry escribió:desde esa pantalla?
alejo el king escribió:pos es que mi tio trabaja a monton nesecita una computadora potente entoncs se compro una de esas de 4000 $ y ademas curra un resto y se vicia cuando no tienen rabajo y los juegos que tiene... que mal que no me lo dejen usar
no es una mac pro no se pero es una super potente pero usa windows vista u,u
seryoferben escribió:Win vista sucks xD
alejo el king escribió:no es una mac pro no se pero es una super potente pero usa windows vista u,u
uyy aquie tienen otro laptop con vista y va fliudo y no tiene 16 cores pero ps.. el etro es molon molon
Con un equipo de estos irá fluido, 2 quadcore xeon (total 8cores), 8GB de ram, una nvidia 8800 ultra y 2 discos duros SAS de 15.000 rpm
PD: El vista va fluido con un procesador de 800mhz y 1GB de ram....
D1M4R escribió:Con un equipo de estos irá fluido, 2 quadcore xeon (total 8cores), 8GB de ram, una nvidia 8800 ultra y 2 discos duros SAS de 15.000 rpm
PD: El vista va fluido con un procesador de 800mhz y 1GB de ram....