Quien quiere una kodac 6megapixeles por 30€??? juas juas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
24 Feb 2008, 05:52# 1

Se ve que se han colao con el precio xDDDDD la cámara no es de lo mejorcito, pero oye, su zoom optico 3x, flash, 6megapixeles..... :lol::lol:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc

Yo ya tengo pedida la mía y conozco a unos cuantos más que se la han pedido jajajaja Al ser tantos podemos hacer algo de "presión". Yo he pedido que me la traigan a casa, y si el mensajero me pide más pelas no lo acepto :twisted:

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2008, 16:16# 2
:lol::lol:

No creo que pida una, hay muchas camaras en mi casa, pero yo haria lo mismo :lol:
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Feb 2008, 16:36# 3

Si realmente la cámara es un poco castaña, vale en torno a 130leuros, pero ya ves, si se te escoña por 30 no te da lástima :lol: Aparte que no tengo cámara más que la del móvil, con lo cual me viene al pelo :twisted:

Y quieras que no 6megapixeles + zoom optico 3x + flash, ampliable con tarjetas, con lcd y toda la pesca, pues una cámara, hace 4 años algo de estas características costaba 200 y pico € xD

ディマルです!
Gracias  
24 Feb 2008, 21:36# 4

pero no es kodac es olimpus

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Feb 2008, 21:38# 5

Si es verdad, anoche puse kodac pero esta mañana me he dado cuenta que es olympus. Tampoco es un dato trascendente xD

ディマルです!
Gracias  
26 Feb 2008, 20:51# 6
Ya no jala el link :D
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2008, 21:02# 7

No, hemos acabado con las existencias mwhahahahaha Imagen

A mi ya me ha llegado la confirmación por mail de camarita a 30€ jijijiji si se quedan sin stock o es un error tipográfico ya da igual, estas "excusas" no son legales, me deben servir como mínimo otra cámara de iguales o superiores características al mismo precio :twisted:

Hay un chaval que ha pillado 400 para su tienda jajajajaja todos nos hemos querido aprovechar del error tipográfico, pero eso ya es especular, si el pide 400 para hacer negocio ha podido dejar a mucha gente fuera que no puede permitirse, o no quiere permitirse una cámara similar que cuesta más de 100€..... (como es mi caso)

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2008, 22:12# 8

juas juas juas

Hola buenas, soy un habitual lector de FC, pero nunca me había registrado, trabajo en ECI y al leer al cantamañanas este del Paint no he podido evitar contestar.
Trabajo desde hace bastantes años en el departamento de venta online y lo de la cámara ha sido un bug como la compa de un pino. Nada de liquidaciones (¿?) y menos a ese precio. Nos han dado órden de intentar quitarnos de encima tantos pedidos como podamos, a poco que tengan cualquier error, pero el resto de pedidos se tramitarán para que no llegue a los medios.

Actualmente se está buscando un proveedor que nos garantice un suministro enorme (más de 1500 pedidos) a precio competitivo. Se habla de Nikon, con la que ECI tiene varios acuerdos.
ディマルです!
Gracias  
26 Feb 2008, 22:47# 9

que ha pasado aquí que no me entero?

venden las cámaras a ese precio o se equivocaron?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
26 Feb 2008, 23:01# 10

se equivocaron y las vendían a ese precio

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  