D1M4R escribió:Seguramente, y ojalá.
De verdad, ojalá, lo siento muchísimo por el chaval que lo hizo, no tengo nada contra el, pero en esto de la informática dan trabajos a cualquiera, sin estudios y sin nada. Y claro, estos como no tienen nada piden poco dinero, con lo que las empresas tan contentas, así no tienen la necesidad de pillar a gente que se ha molestado en estudiar. Total, que hay mucho amiguete que sabe mucho y que consigue trabajos en cualquier lado sin esfuerzo y cobrando poco, y los que más o menos nos lo hemos currao o en el paro o cobrando lo mismo que gente sin primaria.........
Pues eso, a ver si el ECI se molesta en buscar a gente competente, un fallo lo tiene cualquiera, pero no estás rellenando un .doc, estas publicando una página web, que mínimo que pegarle un buen repaso a todo...........
Completamente de acuerdo.
Yo alguna vez he pensado que sin haber estudiado nada de programacion web me dedico a esto.... Pero por lo menos (creo que) me lo curro. Ademas, hay webs importantes (no recuerdo ahora cual era, pero era algo del gobierno) te obligan a usar Internet Explorer porque el genio que la hizo sabe de CSS lo que yo de física nuclear....
Y aparte los hay aun mas listos, como un tipo de mi pueblo que ha "hecho" varias webs (una de una universidad, una de mi pueblo y mas) y digo "hecho" porque lo que hace en verdad es instalar Joomla (
CMS open source) y cobra no se cuantos €
seryoferben escribió:Pues si, pero hay cada incompetente...
Gran verdad...