Quien quiere una kodac 6megapixeles por 30€??? juas juas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 13:35# 31

Ya ves, salvando las distancias, el otro dia le fueron a instalar el Imagenio a mi hermana, y a eso de la tarde me llama para que le vaya a comprar una tarjeta de red porque segun el chaval, la que tenia era incompatible y no le iba internet, y le dejo el numero de modelo y todo.. total voy para alla y voy pensando que le hace falta una nueva tarjeta de red.... wtf?

me pongo a buscar los drivers del modem voy los instalo y voilà! y se queda mi hermana '' :shock: ya tengo internet! ya tengo internet!'' xD

y digo yo, el chaval este no sabia ni eso :? o seria por comodidad que le mando a comprar otra tarjeta de red..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2008, 16:25# 32
HayZhaK escribió:Ya ves, salvando las distancias, el otro dia le fueron a instalar el Imagenio a mi hermana, y a eso de la tarde me llama para que le vaya a comprar una tarjeta de red porque segun el chaval, la que tenia era incompatible y no le iba internet, y le dejo el numero de modelo y todo.. total voy para alla y voy pensando que le hace falta una nueva tarjeta de red.... wtf?

me pongo a buscar los drivers del modem voy los instalo y voilà! y se queda mi hermana '' :shock: ya tengo internet! ya tengo internet!'' xD

y digo yo, el chaval este no sabia ni eso :? o seria por comodidad que le mando a comprar otra tarjeta de red..

lo segundo digo yo, hay que ser muuuuuuuuuy bestia para no ver lo de los controladores.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2008, 16:28# 33

Pues si, pero hay cada incompetente... :lol:

Gracias  
07 Mar 2008, 19:40# 34
D1M4R escribió:Seguramente, y ojalá.

De verdad, ojalá, lo siento muchísimo por el chaval que lo hizo, no tengo nada contra el, pero en esto de la informática dan trabajos a cualquiera, sin estudios y sin nada. Y claro, estos como no tienen nada piden poco dinero, con lo que las empresas tan contentas, así no tienen la necesidad de pillar a gente que se ha molestado en estudiar. Total, que hay mucho amiguete que sabe mucho y que consigue trabajos en cualquier lado sin esfuerzo y cobrando poco, y los que más o menos nos lo hemos currao o en el paro o cobrando lo mismo que gente sin primaria......... :?

Pues eso, a ver si el ECI se molesta en buscar a gente competente, un fallo lo tiene cualquiera, pero no estás rellenando un .doc, estas publicando una página web, que mínimo que pegarle un buen repaso a todo...........

Completamente de acuerdo.

Yo alguna vez he pensado que sin haber estudiado nada de programacion web me dedico a esto.... Pero por lo menos (creo que) me lo curro. Ademas, hay webs importantes (no recuerdo ahora cual era, pero era algo del gobierno) te obligan a usar Internet Explorer porque el genio que la hizo sabe de CSS lo que yo de física nuclear....

Y aparte los hay aun mas listos, como un tipo de mi pueblo que ha "hecho" varias webs (una de una universidad, una de mi pueblo y mas) y digo "hecho" porque lo que hace en verdad es instalar Joomla (CMS open source) y cobra no se cuantos € :evil:

seryoferben escribió:Pues si, pero hay cada incompetente... :lol:

Gran verdad...
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Abr 2008, 10:44# 35

juas juas juas, me la acaban de entregar :mrgreen:

Menudas fotos hace por los 30l€uros que me ha costado xD Bueno, en realidad 39.35€, con eso de los gastos de envío.....

A ver, la anterior única cámara de la casa hace estas fotos:
Imagen
Es el móvil :roll:

Y así las hace la cámara, con la habitación bastante oscura:
Imagen Los *amones de imageshack reducen el tamaño de la imagen...........

EDITO para añadir esta foto, he abierto la foto anterior con el paint y he guardado, así "pierde peso" e imageshack no reduce la imágen, pero a costa de peores colores y definición.
Imagen

Bien no?? :mrgreen:

Ahora tengo que hacerme con una tarjeta de memoria XD, que con la memoria que lleva solo me da para 3 fotos :lol:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2008, 18:07# 36

Pues no esta nada mal :o

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 14:23# 37

Casi siempre compensa comprar en el corte ingles

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2008, 00:08# 38

Anda!! Entonces al final sí cumplieron :D Enhorabuena por la compra!

Presúmelas. Una foto con macro (si es que tiene dicha función), una foto a un paisaje y una foto nocturna :P

Aaaaaah! Y lo más importante!! Una foto con efecto HDR!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Abr 2008, 00:24# 39

Si tiene macro si, incluso me permite tomar las fotos con distinta exposición para hacer HDR :P

Ya pondré más fotos, cuando consiga una tarjeta de memoria y me de por salir un rato ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2008, 00:52# 40

Ah!!! tampoco me hagas mucho caso :P . Pero si, tener una cámara es un buen pretexto para sacar fotos y sobre todo que lo compartas por aqui :twisted:

D1M4R escribió:incluso me permite tomar las fotos con distinta exposición para hacer HDR

Mi cámara envidia eso..... :( . Qué bueno que lo tiene. A ver si al ratillo subo unas fotos que tomé ayer y las pongo ahí en los reply's. Nada wow, solo para enseñárselas =).
ImagenImagenImagen
Gracias  