Quien era kokof? Murio? Sigue vivo???? SALUDOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2009, 21:48# 1

Hola Señor@s! Cuanto tiempo!!! Buf hace muchisisimo que no me paso por aquí y bueno hoy entre despues de tanto tiempo a ver que se cocia por aquí y veo que mucho la cosa no ha cambiado!! se sigue con posts miticos como los de los ypicomil post con palabra de jamón de Mojito (sisi ese que llevo esperando desde que me registre y que debe estar mas curado que quien sabe! jaja), el de humor grafico, exposición de potochop, fotos de foreros... etc etc!!!

Bueno y que es de mi vida? muchos se habran pensado que me ido para otro mundo, que me he ido a mi parcelita que el gran señor de arriba me tenia guardado, que me fui a trabajar a una granja de pollos a Nueva Delhi o yo que se... jajaja!!! Ay picaruelos!! Pos la verdad que la vida me trata de lujo!! sigo en la Universidad batallando por mi futuro y weno tras estar dos años en Madrid me he trasladado a mi tierra esta vez en la carrera de Farmacia! Si es que pasa el tiempo.... que me registre con 17 años y me pasaba la vida tuneando mi ipod y escribiendo chorradas por aquí!!! Ahora? 20 años!!! sisi si es que soy todo un señor ya!! jajaj!!

weno señor@s un saludo a todos y espero que todo les valla de perlas!!!!! un abrazo!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2009, 22:18# 2

Menuda vida te pegas. Y eso que te dio por cambiar de carrera??

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Nov 2009, 22:46# 3

me has dejado tal que asi

Imagen
Gracias  
26 Nov 2009, 22:58# 4

Sigue vivo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2009, 23:28# 5

Kokof, dices?

Creo que era otro bot más que duró apenas unos segundos en nuestras manos al tener disponible el botón de banear :P

Hola de nuevo!! =))

Gracias  
27 Nov 2009, 10:21# 6

wenas!

ya veo como te trata la vida,no vi que habias creado este post xD jajaja

pues me alegro de que te vaya bien,y nada, suerte con farmacia. si necesitas algun consejo sobre quimica organica, ya sabes... no me lo pidas a mi, que ya no me acuerdo xD jajajajajaja yo tengo 3 años y medio de quimica,algun año de estos terminare el medio año que me queda, pero lo terminare mas que nada por tener la carrera,porque encontrar curro de eso es complicado.a ti no te va a faltar trabajo. no se como estaran las cosas ahora, pero a un amigo mio, al terminar la carrera de farmacia se lo rifaban varias farmacias jejeje ;) aunque si quieres currar en un laboratorio ya es algo mas complicado, pero intentalo,eh?

un saludo!

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Nov 2009, 21:00# 7

Ay picarueloooo! Hola kokof, saludos para tí también =)
Creo que de alguna manera HayZ y yo te invocamos, verdad HayZ? jajajaja xD (si es que sabes a qué me refiero).

Yo también sigo esperando el sustituto del jamón. Ya no te gustó la arquitectura?

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Nov 2009, 23:57# 8

jajajaja pos si aki sigo 20 añitos ya... muchas cosas vividas... jajaja!!! la verdad que los tenia abandonadillo y pense en darles un saludo!!

pos el cmabio de carrera se debe a que no me llenaba mucho... siempre he tirado por ciencias... y weno farmacia siempre la he tenido desegunda opcion!!! y weno por ahora me va de lujo!!!!

jajaja veo que sigue estando la misma gente por aki!!! me alegro muchoo!!!!! y que tmb han fichado a un par de personas que veo "nuevas" en el foro y digo "nuevas" para mi que como veo ya tienen mas post que yo en mi momoento foroipod a tope!! jejej

cesarfuenla que sepas que la quimica organica me tiene por el camino de la amargura!!!!! me toco un profesor que es un hijo de su madre y de 100 personas aprueban 2 al año y son repetidores :S sisi un desastre de cojo***!!! pero weno habra que currarselo de toas si dejo alguna en primero es esa para el prox año pq la fisicoquimica esta por el estilo.... pero weno... de resto por ahora bien!!! hemos sintetizado aspirinas, hemos visto 4 muertos en clase de anatomia... asquerososssss olian.... muuuu ricoooo!!! jajaja parecian muñecos, la verdad que al principio me impacto pero fue cuestion de minutos en que emepezaramos a usar un humor... un tanto asqueroso.... jajajaj, jamas olvidare las caras.... los pelos de los brazos.... muuuuu ricosss... jejejej

zoopy com oes eso de que me invocaron.... me dan miedooo jajajaj!! no hagan voodoo conmigo ehhh!! jajaja. espero que todo les valla genial, prometo pasarme periodicamente por aki!!!

Y esta navidad JAMON!!! sisis ese que mojitoo prometio... si es que no es un hombre de palabraaa... jajajajaj

engaaaa picarueeelossssss me piro a jugar a los bolos!!!! a los bolos a las 11 de la noche??? pues si.... los de mi clase que estan mas lokos que yoooo. un aabrazoooo señor@s.

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Nov 2009, 23:58# 9

y quien tenga tuenti y facebook y me quiera agregar que me mande un privado con su id o su name!!!!!

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Nov 2009, 00:03# 10

wenooo y respecto a mi ipod....... pos sigue vivo tmb!!!! tengo el blanco ese de siempre el de video de 30gb!!! el pobre lo tengo ralladito y casacadito pero ahi sigue sin fallarme y sin ponerme los cuernos con otro ipodero!!! jajaja se me medio fastidio un poco la pantalla una linea en medio pero no complica mucho su visualizacion (es que soy un animalito y me sente encima...) pero weno ahi sigue mimandome dia a dia "como yo a el" jejejej si es que para que querer novia si el ipod nunca te falla y te alegra el dia!!!

PD: que sepan que me olvide la contraseña del foroooooo soy un desastreee jajaja menos mal que se puede recuperar la contraseñaa...

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad