Hola Señor@s! Cuanto tiempo!!! Buf hace muchisisimo que no me paso por aquí y bueno hoy entre despues de tanto tiempo a ver que se cocia por aquí y veo que mucho la cosa no ha cambiado!! se sigue con posts miticos como los de los ypicomil post con palabra de jamón de Mojito (sisi ese que llevo esperando desde que me registre y que debe estar mas curado que quien sabe! jaja), el de humor grafico, exposición de potochop, fotos de foreros... etc etc!!!
Bueno y que es de mi vida? muchos se habran pensado que me ido para otro mundo, que me he ido a mi parcelita que el gran señor de arriba me tenia guardado, que me fui a trabajar a una granja de pollos a Nueva Delhi o yo que se... jajaja!!! Ay picaruelos!! Pos la verdad que la vida me trata de lujo!! sigo en la Universidad batallando por mi futuro y weno tras estar dos años en Madrid me he trasladado a mi tierra esta vez en la carrera de Farmacia! Si es que pasa el tiempo.... que me registre con 17 años y me pasaba la vida tuneando mi ipod y escribiendo chorradas por aquí!!! Ahora? 20 años!!! sisi si es que soy todo un señor ya!! jajaj!!
weno señor@s un saludo a todos y espero que todo les valla de perlas!!!!! un abrazo!!