Quien era kokof? Murio? Sigue vivo???? SALUDOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2009, 00:06# 11

y desmond que sepas que me has hecho perder 10 minutos de mi vida mirando la paranoia esaaaa de fotooo jaja

perdon por el multopostttt me da pereza editarlos y añadir lo que voy pensando... wenooo por ser yo (que no seryo de ferben xD) se me perdona!! LO SE!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Nov 2009, 00:24# 12
kokof escribió:zoopy com oes eso de que me invocaron.... me dan miedooo jajajaj!! no hagan voodoo conmigo ehhh!! jajaja. espero que todo les valla genial, prometo pasarme periodicamente por aki!!!

tenemos mas peligro que pepe el brujo! xD

(para Zoo, que seguro no lo conoce)

nah, simplemente dio la casualidad que hablamos de algo relacionado a ti, y zas! apareciste :))

ya veo que te va bien y me alegro, a ver si cumples con lo de pasarte mas por aqui :D

saludos pollo!
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Nov 2009, 00:35# 13

jajaja pos ya ves!!!! soy omnipresente!!! leo las mentes y me manifiesto donde haga falta!!!!!!!!!! soy todopoderoso!!! no como liko pero casi!!! ademas segun lo que he leido por el foro parece que va de way y no llega ni a chachi jajaja!!!! que malo soy... jejejejejeje un abrazo caballeras y damos!

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Nov 2009, 01:15# 14

yo tambien tengo un 5.5 classic 30compadre
diciembre 2006

pd: si, la imagen es una droga, no puedes parar de mirarla

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2009, 04:04# 15

No, no, no, vudú jamás jajaja.

HayZhaK escribió:tenemos mas peligro que pepe el brujo! xD

(para Zoo, que seguro no lo conoce)

Peligro, sí! Pero no como el tal Pepe. Leí la nota en la mañana.

Creo que es más poderoso nuestras "invocaciones" aquí en el foro que lo que hace ese brujo :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Nov 2009, 13:17# 16
kokof escribió:cesarfuenla que sepas que la quimica organica me tiene por el camino de la amargura!!!!! me toco un profesor que es un hijo de su madre y de 100 personas aprueban 2 al año y son repetidores :S sisi un desastre de cojo***!!! pero weno habra que currarselo de toas si dejo alguna en primero es esa para el prox año pq la fisicoquimica esta por el estilo.... pero weno... de resto por ahora bien!!! hemos sintetizado aspirinas, hemos visto 4 muertos en clase de anatomia... asquerososssss olian.... muuuu ricoooo!!! jajaja parecian muñecos, la verdad que al principio me impacto pero fue cuestion de minutos en que emepezaramos a usar un humor... un tanto asqueroso.... jajajaj, jamas olvidare las caras.... los pelos de los brazos.... muuuuu ricosss... jejejej

a mi sin embargo me gusta mas la fisicoquimica jejeje pero mas adelante, la mecanica cuantica y esas cosas jeje ^^ y te ries de la anatomia...ya veras cuando tengas que probar analgesicos,anestesiantes y sedantes... mi amigo dijo que lo probaban en ratones y luego les ponian encima de una placa ardiendo.lo pobres ratones se quemaban vivos y ni se enteraban!! pero los retiraban a tiempo,eh? xD
zoopy com oes eso de que me invocaron.... me dan miedooo jajajaj!! no hagan voodoo conmigo ehhh!! jajaja. espero que todo les valla genial, prometo pasarme periodicamente por aki!!!

te va a parecer mentira, pero en esta semana pasada pense en usuarios que antes se pasaban a menudo por aqui y ya no lo hacian, y me acorde de harris y de ti xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Nov 2009, 18:06# 17

out..... -_-.....

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Nov 2009, 01:06# 18

Old School never dies =P

Y Pelimental, ¿Sigue por aqui?
Al igual que Dopi, que el si que veo que está por aqui...

Ellos dos daban la vida al foro por aquel entonces... :))

Por cierto, Kokof, yo tambien sigo mirando el post de mojito y el del jamón (el de los millones de replys), y aun nada de nada...
Habra que empezar a pedir, ¿no? B-)

Imagen
Gracias  
30 Nov 2009, 00:16# 19

puff yo llevo muchisisimo sin pasarme por aki como dos o tres años casi... y el jamon ese ya debe de estar mas curado...

miraaa mojitoooo por navidad jamon navidul!!!!!!!

Imagen yo lo dejo caer.... a ver... jajajaja

weno pos me alegor de ver que todos o casi todos de los de hace unos años siguen aportando al foro!!!!

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Nov 2009, 05:38# 20
kokof escribió:puff yo llevo muchisisimo sin pasarme por aki como dos o tres años casi...

A ver kokof, no exageres! Que la última vez que pasaste por aquí fue hace casi 6 meses =))

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  