kokof escribió:cesarfuenla que sepas que la quimica organica me tiene por el camino de la amargura!!!!! me toco un profesor que es un hijo de su madre y de 100 personas aprueban 2 al año y son repetidores :S sisi un desastre de cojo***!!! pero weno habra que currarselo de toas si dejo alguna en primero es esa para el prox año pq la fisicoquimica esta por el estilo.... pero weno... de resto por ahora bien!!! hemos sintetizado aspirinas, hemos visto 4 muertos en clase de anatomia... asquerososssss olian.... muuuu ricoooo!!! jajaja parecian muñecos, la verdad que al principio me impacto pero fue cuestion de minutos en que emepezaramos a usar un humor... un tanto asqueroso.... jajajaj, jamas olvidare las caras.... los pelos de los brazos.... muuuuu ricosss... jejejej
a mi sin embargo me gusta mas la fisicoquimica jejeje pero mas adelante, la mecanica cuantica y esas cosas jeje ^^ y te ries de la anatomia...ya veras cuando tengas que probar analgesicos,anestesiantes y sedantes... mi amigo dijo que lo probaban en ratones y luego les ponian encima de una placa ardiendo.lo pobres ratones se quemaban vivos y ni se enteraban!! pero los retiraban a tiempo,eh? xD
zoopy com oes eso de que me invocaron.... me dan miedooo jajajaj!! no hagan voodoo conmigo ehhh!! jajaja. espero que todo les valla genial, prometo pasarme periodicamente por aki!!!
te va a parecer mentira, pero en esta semana pasada pense en usuarios que antes se pasaban a menudo por aqui y ya no lo hacian, y me acorde de harris y de ti xD