Para mí, ni el internet, ni celulares ni otras cosas, son pretextos para no escribir bien.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mí, ni el internet, ni celulares ni otras cosas, son pretextos para no escribir bien.
Terry escribió:Desmond2342 escribió:claro que el foro no es un teléfono móvil
¿Y si entro al foro desde uno?
Cuando compramos, pagamos, utilizamos un lenguaje numérico de lo más exacto. Si tengo que pagar 231 que no me digan que será 321.
Si tengo que referirme a los carácteres no es lo mismo que a los caracteres. No es lo mismo carácter que caracter.
Si hay que respetar la escritura se hace y punto. Y de camino se respeta al lector.
Y tengo un hijo que me escribe fatal pero fatal, pero cuando me pide escribe correctamente.
Sí, la libertad no es para hacer lo que uno quiera, es para interactuar eligiendo entre las posibilidades que ponen a nuestro alcance dentro de un marco establecido como pudieran ser los Derechos Humanos. Sí, tenemos derecho a utilizar nuestra Lengua y la obligación de respetarla y difundirla correctamente.
ummmmmmmmmmmmmmm... no nos acabaremos de entender tú y yo...
No es cuestión de entender, si escribes mal estás haciendo un uso incorrecto.
Cuando hagas una solicitud de trabajo, confecciones un currículum vitae, etc, ya me dirás cómo vas escribir, en caso contrario la pereza.
¿Y dices que es cuestión de entenderse?
Ánimo, escribe como quieras. Viva la "libretad".
¿mandas sms?
¿cómo escribirías uno?
Yo los mando hasta con tildes, salvo que tenga mucha prisa en enviarlos. Luego, si no cabe todo lo que quiero decir, abrevio alguna cosa, palabras sencillas que hasta mi padre sería capaz de descifrar. ("cosas sncillas k hasta mi padre sría capaz d dscifrar", casi siempre quito las e, pero solo las necesarias para que quepa lo que necesito escribir.)
En foros y demás procuro escribir bien, no me cuesta absolutamente nada, caso aparte si estoy desde el móvil, pues no da facilidades para según que, pero en el pc..... no tengo ningún tipo de escusa.
D1M4R escribió:Yo los mando hasta con tildes, salvo que tenga mucha prisa en enviarlos. Luego, si no cabe todo lo que quiero decir, abrevio alguna cosa, palabras sencillas que hasta mi padre sería capaz de descifrar. ("cosas sncillas k hasta mi padre sría capaz d dscifrar", casi siempre quito las e, pero solo las necesarias para que quepa lo que necesito escribir.)
D1M4R escribió:En foros y demás procuro escribir bien, no me cuesta absolutamente nada, caso aparte si estoy desde el móvil, pues no da facilidades para según que, pero en el pc..... no tengo ningún tipo de escusa.
D1M4R escribió:Yo los mando hasta con tildes, salvo que tenga mucha prisa en enviarlos. Luego, si no cabe todo lo que quiero decir, abrevio alguna cosa, palabras sencillas que hasta mi padre sería capaz de descifrar. ("cosas sncillas k hasta mi padre sría capaz d dscifrar", casi siempre quito las e, pero solo las necesarias para que quepa lo que necesito escribir.)
En foros y demás procuro escribir bien, no me cuesta absolutamente nada, caso aparte si estoy desde el móvil, pues no da facilidades para según que, pero en el pc..... no tengo ningún tipo de escusa.