x lo visto la niña estaba enamorada de su asesino.se dieron unos besitos,y ella ilusionada lo colgo en youtube (creo).el chaval tenia novia,le sento mal... y la mato...
la ley del menor dice ni mas ni menos q los menores no pueden ser condenados,hagan lo q hagan practicamente.xo en este caso hay homicidio,asi q pena de carcel deberia tener,xo eso cuando sea mayor.de momento,al reformatorio a vivir la vida.
yo he sufrido en mis carnes esa ley del menor...unos gamberros venian todos los dias x mi barrio y se dedicaban a molestar a todo el vecindario.un dia defendi a la dependienta de la panaderia (llamaba mucho la atencion,dicho sea de paso ),y de regalo me lleve unos golpes en la espalda con una barra de hierro y un par de puñetazos en la sien x parte de uno de ellos.no me paso absolutamente nada,ni un cardenal.al chaval le detuvo la policia,y unos meses mas tarde cuando se nos llamo a declarar,el juez dijo q no se podia hacer nada xq era menor.me jodio muchisimo,xo x lo menos el imbecil se llevo un buen susto y no volvio a aparecer x el barrio.creo q hace unos años murio en accidente de trafico,no estoy muy seguro.