Qué vergonzoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2008, 19:09# 11

Estoy super cabreado con la muerte de una niña de 14 años en ripollet en catalunya, me indigna la ley al menor, pero lo que mas me gusta esque se sepan cuales son la caras de esos 2 chicos tambien de la misma edad que la mataron para que la gente les vea por la calle les reconozco y ya la gente que haga lo que quiera

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2008, 23:09# 12

Eh? :shock:

A ver si entendí: dices que 2 niños mataron a una niña???! Intencionalmente o qué? Y qué dice la ley al menor?

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Nov 2008, 00:57# 13
Zooropa escribió:Eh? :shock:

A ver si entendí: dices que 2 niños mataron a una niña???! Intencionalmente o qué? Y qué dice la ley al menor?
Pues si, intencionadamente son 2, pero uno culpa al otro que dice el que solo miraba y que el otro fue el que la mato, yo no tengo muy claro pero si con 14 años hacen esto...yo solo digo que no van a llegar vivos a viejos y si no les meten unos cuando buenos años a prision esque no va a llegar vivos ni a los 18 años porque mucha gente saben quienes son y uno de ellos yo gracias a youtube y pues van a ir todos a por ellos
Imagen
Gracias  
06 Nov 2008, 13:25# 14

x lo visto la niña estaba enamorada de su asesino.se dieron unos besitos,y ella ilusionada lo colgo en youtube (creo).el chaval tenia novia,le sento mal... :lado y la mato... :lado

la ley del menor dice ni mas ni menos q los menores no pueden ser condenados,hagan lo q hagan practicamente.xo en este caso hay homicidio,asi q pena de carcel deberia tener,xo eso cuando sea mayor.de momento,al reformatorio a vivir la vida.

yo he sufrido en mis carnes esa ley del menor...unos gamberros venian todos los dias x mi barrio y se dedicaban a molestar a todo el vecindario.un dia defendi a la dependienta de la panaderia (llamaba mucho la atencion,dicho sea de paso :rojo ),y de regalo me lleve unos golpes en la espalda con una barra de hierro y un par de puñetazos en la sien x parte de uno de ellos.no me paso absolutamente nada,ni un cardenal.al chaval le detuvo la policia,y unos meses mas tarde cuando se nos llamo a declarar,el juez dijo q no se podia hacer nada xq era menor.me jodio muchisimo,xo x lo menos el imbecil se llevo un buen susto y no volvio a aparecer x el barrio.creo q hace unos años murio en accidente de trafico,no estoy muy seguro.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 15:52# 15

Hace no mucho tiempo, un chaval con un año mas que yo me pego un puñetazo en la cara (el tio estaba loco, no se ni porque lo hizo), y yo si tuve cardenal, pero nada grave.

El caso, esque cuando fui a declarar tan solo le dijeron que eso no se hacia y le dejaron marchar tal cual. :?

Gracias  
06 Nov 2008, 17:56# 16

Estos chavales gracias a dios les conoce ya mucha gente y pues sera mejor por su bien si quieren seguir viviendo, que vivan encerrados toda su vida...ese video de la chica yo no tenia nidea. Yo tengo el fotoblog de la chica y de uno de los chicos y da mucha pena ver como se convierte la gente, y los videos que colgaron y que youtube ya quito

Imagen
Gracias  
06 Nov 2008, 18:21# 17
seryoferben escribió:Hace no mucho tiempo, un chaval con un año mas que yo me pego un puñetazo en la cara (el tio estaba loco, no se ni porque lo hizo), y yo si tuve cardenal, pero nada grave.

El caso, esque cuando fui a declarar tan solo le dijeron que eso no se hacia y le dejaron marchar tal cual. :?

Y es que con esas nuevas leyes que no castigan a los delicuentes adolecentes, lo unico que se esta generando es hacer que las nuevas generaciones se acostumbren a la impunidad.

Quien sabe a donde vayamos a llegar. :doubt:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad