Eso de que estas zapatillas estén de moda es discutible, dejémoslo en que se han convertido en unas clásicas.
Por supuesto no vamos a discutirnos por el peinado.
Estás en: Que tiempos aquellos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso de que estas zapatillas estén de moda es discutible, dejémoslo en que se han convertido en unas clásicas.
Por supuesto no vamos a discutirnos por el peinado.
nrg4u escribió:Eso de que estas zapatillas esten de moda es discutible, dejemoslo en que se han convertido en unas clásicas.
master escribió:nrg4u escribió:Eso de que estas zapatillas esten de moda es discutible, dejemoslo en que se han convertido en unas clásicas.
Hombre ahora quien no es el chico "guay" que no llevas sus converse....???? yo estoy rodeadito de pijillos que llevan este tipo de calzado (que para mi es feo... de pequeño tenía unas y les hacía agujeros para que me compraran otras...) jajaja
Pero bueno para gustos los colores... estas zapatillas han dado mucho de sí..
Mirad estas son mis zapatillas
Ya sé que se ven pequeñitas si eso ya subiré una foto de las mías propias.. que ahora me habeis pillado sin cámara
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo diría que si...
PS: A mi tampoco me gustan esas converse
yo diria que tambien,......
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
te estoy llamando fashion y pijillo no.. porque mi hermano las lleva y es un tio de lo más normal lo que digo que los pijillos las llevan porque son unos fashion victims...
Nanin tú eres especial
¿Nadie se fijó en la tia? xD
fiu fiu
cof, cof; soy demasiado joven para fijarme en ella