Estás en: Que rolo de vivo

Que rolo de vivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 07:23# 21

inperfección? parkinson por manuela? jajajaajajaajajajajaajajajajaja

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2007, 07:25# 22

no chavo no.. lo que tengo son nu par de cicatrices producto de unas cirugías..

yo jamás había escuchado el parkinson por manuela, pero tu pareces saber mucho :roll:

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
09 Ago 2007, 07:26# 23

Daer me contó...igual me dijo que puedes sufrir daños en los dedos....en fin..

que te pasó? te caiste?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ago 2007, 07:30# 24

sip, de manera estúpida jugando fútbol cuando tenía 15 años.. :( iba a disparar de media vuelta pero en marcha, tonses al momento de girar le pegué y por el impulso me caí hacia atrás en mi mano.. y mocos!!! oí cómo tronó.. :cry:

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
09 Ago 2007, 07:31# 25

joder, como el programa nuevo de MTV? ya lo has visto?

esta HARD!!! casi me traumo cuando un skate se jodió el tobillo, así ya sabes..la sangre... :?

Imagen
Gracias  
09 Ago 2007, 07:36# 26

pues algo así, a mí no se me vió tan bizarro ya que sólo me rompí uno de los dos huesos no recuerdo si el radio o el cúbito.. entonces se veía náda más un poco sumido..

el programa de mtv no lo he visto y no pienso hacerlo.. me da cosa ver ese tipo de cosas, soy medio jotolón para ver ese tipo de videos y también los de mutilaciones y demás..

ImagenImagen
Gracias  
09 Ago 2007, 07:39# 27

jajajajaa medio jotolón? jajajaajajajaajajajaja no maaaaaaaaaa :lol:

seee...a mi me da cosa, a veces cierro los ojos, esa vez pozz..es que ni sabía, prendí la tele y estaban asi en el skate y yo alucinado!!! pero madres!!!!1 se cae y empieza el drama :?

Imagen
Gracias  
09 Ago 2007, 07:42# 28

uhhh eso no me gusta, me pongo ansioso de a mayes.. y me dijo un cuate que se le salió un wevo a uno es verdad? :?

ImagenImagen
Gracias  
09 Ago 2007, 07:44# 29

sepa, lo dejé de ver, cuando vi el charco de sangre.

esta horrible!!! puedo ver Hostel 2!!! con sangre y eso...se que es una peli, pero ya en la vida real, me erizo :?

no me gusta!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2007, 09:26# 30

Bah, maricones :lol:
No es para tanto, yo eso lo veo sin problemas :roll:

Gracias  