a ver gente, tener en mente que es BETA, y al usarlo vosotros soy betesters yo estoy contengo de poder ver errores para luego estar mas contento con las futuras actualizaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver gente, tener en mente que es BETA, y al usarlo vosotros soy betesters yo estoy contengo de poder ver errores para luego estar mas contento con las futuras actualizaciones.
Yo ya estoy enviando los bugs a Apple, pa que mejore el navegador, impresionante video del nuevo Finder veanlo:
http://www.apple.com/mac/
eso... no os quejeis si sabeis que es beta...
ami sige sin funcionarme... dice que reinstale safari pero reinstalo y nada...
a ver cuando lo sacan en castellano para entender mejor las cosas.
tienen que reparar lo de los marcadores que no me deja crearlos y lo de la negrita y por ahora no vi nada mas
liko13 escribió:a ver cuando lo sacan en castellano para entender mejor las cosas.
tienen que reparar lo de los marcadores que no me deja crearlos y lo de la negrita y por ahora no vi nada mas
no, no sale, pero es porque esta en negrita creoluisdasrklord escribió:liko13 escribió:a ver cuando lo sacan en castellano para entender mejor las cosas.
A ti si te aparecen los caracteres del Foro A Mi no?, por ejemplo los titulos de cada subforo
Creo que la versión deveria ser alpha, anda fatal en Windows, espero que pronto lo actualizen
Realmente funciona un poco mal
Bufff mal vamos, hayyy k han metido un poco la pata estos de Apple. Deberían haber esperado una semana o 3 dias mas y haber solucionado los errores graves como la INCORRECTA visualización y renderizado de las webs los BOOCKMARKS y no haber lanzado una Beta mas Alpha que Adobe Apollo...
Espero que lo solucionen cuanto antes porque las acciones han empezado a caer...
jeje mola esto, me meti a jugar en teagames aun juego de motos y tal y pues me vi que van los juegos super veloz y pues eso esta chulo xD, hagan la prueba.