Hombre, no hay que ser muy inteligente para llegar a esa conclusión.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre, no hay que ser muy inteligente para llegar a esa conclusión.
dopi escribió:Hombre, no hay que ser muy inteligente para llegar a esa conclusión.
No, hombre, no quería emitir un juicio de valor.
Mi intención era, de forma coloquial, destacar lo evidente.
Lo siento, no era mi intención valorarte negativamente cuando debes ser muy inteligente por ser capaz de escribir en este foro.
Aquí la escritura es un arte, es como pintar sin pinceles, lo mismo hacemos, escribimos sin decir nada.
Vaya, vaya, gracias.
Es que los años hacen tomar una línea de conducta que se procura sea equilibrada.
Mira, el secreto es actuar con educación, sin que falte el respeto y teniendo en cuenta el sentido común.
Es lo que se denomina el método R.E.S. (respeto, educación y sentido común).
Lo leí en http://www.protocolo.org que es una web donde se aprende mucho sobre las normas de educación y comportamiento en muchas situaciones.
Ahí aprendí la norma por la que se sabe quién ha de saludar en primer lugar cuando se encuentran dos personas: está obligado a saludar siempre en primer lugar el más educado.
Y es un tema con el que nos entramos a diario.
Me parto con este foro.. xDD
Y lo de sus moderadores es la caña... cada uno a lo suyo
Ah por cierto, pedazo culo el de amarillo, el de azu... vaya tela!
Botellín!!!!!! juas!!! xD
dopi profeta?? Ahora llega el hermano escarlato fumado y flor de religión nos armamos!!
Pues mientras son peras o manzanas..... yo sigo esperando la historia, digo... no pido mucho, eh?
O sea, esperando la continuación de Dopi..... pero oh! le llega un mp y ahí quedó.....
Corrección....
A ver, a ver, ya ando más perdida que nada.... este mensaje va para otro tema....
Es sabido por todos que dopi habla desde un colchón de experiencia, y con sus dos dedos de frente, como debe ser