si,es q tengo un problema con este foro y el proxy del curro...se me desloguea cada 2x3,asi q cada vez q kiero responder tengo q loguearme me pasa casi solo con el subforo de iTouch,con el de off-topic casi no me pasa
Estás en: De que pais sos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si,es q tengo un problema con este foro y el proxy del curro...se me desloguea cada 2x3,asi q cada vez q kiero responder tengo q loguearme me pasa casi solo con el subforo de iTouch,con el de off-topic casi no me pasa
Eso me pasa solo si accedo al foro por la pagina principal despues de un rato sin conectarme, por eso entro directamente al offtopic
seryoferben escribió:D1M4R es famoso por rastrear IP's... Aunque tambien falla de vez en cuando
cesarfuenla escribió:jajajajaja pues lo iba a decir,xo a mi el toro de osborne me indica q ya llega la salida a elche cuando voy de vacas alli xD
Pues en realidad falla menos de lo que parece xD
Y si falla es porque el último mensaje publicado tiene una ip que está asignada a otra persona distinta.
Foluba escribió:cesarfuenla escribió:jajajajaja pues lo iba a decir,xo a mi el toro de osborne me indica q ya llega la salida a elche cuando voy de vacas alli xD
Pero si toros de osborne hay por toda españa!!! y en la casa de algun famoso que los roba jajajaja
Pues no se quien es el tio en cuestión pero salió en las noticias jajaja
Yo soy de Mexico, de Tepic Nayarit pero vivo desde hace años en Guadalajara, Jalisco.
Hombre omarka, cuanto tiempo sin "asomarte" por el foro, bienvenido
México, Veracruz!!
Saludos a Todos!!