Estás en: Que opinais de este HD externo de 1 Tb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta muy bien, sobre todo q tenga el boton de on/off, pq el problema de los externos q van con alimentacion es q si los tienes todo el dia conectados, petan q no veas. De precio esta bien, es barato, pero no excesivamente. Ten en cuenta q en pixmania siempre hay bastantes buenas ofertas.
Buen precio. La verdad es que en otros sitios el precio lo he visto más caro, y el HD parece bueno.
Yo tengo uno de 500gb, y uno de 250gb (Bueno sin contar los gigas del ipod 160gb, el Macbook 160gb, el otro portátil 200gb, un mp3 de 40gb que tengo por ahí, un pendirve de 4gb y la tira de memory cards, entre ellas una de 2 gb y otra de 6... xDD ).
Salu2!
A mi me gustan los Iomega. Hace he comprado otro de 750 por lo que hace poco me costó el de 500.
Sé que Iomega vende uno de 1 Tera pero realmente son 2 discos en una carcasa.
Aunque uno interno de 500 y de Seagate SATA 2 32 Mb está en 92,50 euros.
Y unos 140 el de 750.
Sin saber la durabilidad del disco te diría que adelante, es un precio bueno
Pero te digo otra cosa, por cada disco interno que se estropea nos llegan 8 externos......... y es una estadística hecha durante varios años.....
Yo estaba pensando en comprarme este:
http://www.pixmania.com/es/es/646619/ar ... b-2-0.html
Aunque es cierto lo que dice D1M4R.. por eso todavía no me lo he comprado... estoy indeciso.
PD: Buenas a todos! ^^
Usualmente utilizo todavía el PC antiguo que lo tengo con dos HD externos IOMEGA, uno de hace un año y pico y otro de 750 Gb reciente. Por algo raro que me pasaba al iniciar el PC me he dado cuenta que éste es SATA II. Y no sé si es mejor que el anterior, ULTRA ATA 100.
Creo que el próximo será IOMEGA, van muy bien.