Que mundo más enfermo :/

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Jul 2008, 03:33# 1
Piden 20 años por matar al bebé de su pareja por estropearle una partida de videoconsola

EUROPA PRESS

BARCELONA.- La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona solicita una pena de 20 años de cárcel para Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, acusado de matar el 1 de septiembre de 2007 en su casa de Reus (Tarragona) al hijo de un año de su pareja porque le molestaba cuando él jugaba con la videoconsola.

Según el escrito de fiscalía y acusación popular de la Generalitat, mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos.

Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez. Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba. El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal.

El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona.

El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 35156.html

:?
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2008, 03:39# 2

Maldito enfermo, a una criatura de 1 año¿?

Que lo cuelguen u.u

Imagen
Gracias  
07 Jul 2008, 03:44# 3

.............sin palabras, creo que yo jamas cuando ejerza mi carrera podria defender a alguien asi.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2008, 03:59# 4
Daerighän escribió:Que lo cuelguen u.u

De un huevo.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Jul 2008, 05:29# 5
iGermán escribió:
Daerighän escribió:Que lo cuelguen u.u

De un huevo.

Izquierdo :lol:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2008, 05:37# 6

Nada más leí la primera línea y ya no quise saber nada más. :evil:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Jul 2008, 10:26# 7

Lei la primera linea y deje de leer que asco por dios

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2008, 10:30# 8

Madre mia....

Entre esto y un niño de 13 años que se suicido hace poco porque le confiscaron la wii... :?:?

Gracias  
07 Jul 2008, 12:16# 9

yo todo esto de la noticia lo pondria en spoiler y pondria "todo esto que vas a leer a continuacion te va a inritar" porque macho que hijo de su madre Luigi para hacer eso, esta la gente bien loca de pegar a alguien por un videojuego

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Jul 2008, 14:11# 10

..el mundo es una *ierda :doubt:

Oculto:
(tampoco me hagais mucho caso, he tenido una mala semana :doubt:)

por cierto, que es inritar?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad