Que mundo más enfermo :/

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2008, 20:07# 21
HayZhaK escribió:
liko13 escribió:inritar es cabrear uno mismo, y irritar es la piel o algo que se irrita

eing?¿ irritar tiene los dos significados http://www.wordreference.com/definicion/irritar

y segun esto, es una mala costumbre que ha cogido la gente de decir ''inritar'' en vez de ''irritar'' :?

+1 yo digo irritar para ambos, "inritar" suena feo, como si lo dijeras cuando estuvieras enfermo de gripe, xDDD

sobre el topic, malditos viciados¬¬, que les metan el control de wii por la cola, heheheehe, ok no u,u
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2008, 20:44# 22

Soy yo o terry se contradice cada vez mas? :?

Gracias  
07 Jul 2008, 20:47# 23
seryoferben escribió:Soy yo o terry se contradice cada vez mas? :?

:?:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Jul 2008, 23:31# 24

20 años?? Yo le metería la perpetua sin ninguna posibilidad de salir jamás de la carcel.

Puedo entender que alguien se tropiece y clave un objeto a alguien que tenga delante, puedo entender que estornudes estando en el balcón y se caiga algo en la cabeza de alguien, puedo entender que te despistes un minuto y un crío se caiga por unas escaleras o mil historias, ya sabemos como son los críos, puedo entender miles de situaciones accidentales, lo que no puedo entender es que le caigan solo 20 años por quitarle la vida a un niño cruelmente y por el motivo en cuestión.

No lo entiendo, de verdad no lo entiendo. Y no solo eso, suponiendo que le pongan 20 años saldrá a los 12 o menos por buena conducta o cosas por el estilo.

Lo que digo, la perpetua.

ディマルです!
Gracias  
08 Jul 2008, 00:37# 25

que lo metan a la cárcel pero por toda su vida..

neta que nuestro mundo se está llendo a la mier... también hace poco ví una noticia de un niño de 12 años que asesinó a otro por no pagarle dinero virtual en el warcraft o un juego de esos... que ·amada no?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Jul 2008, 16:30# 26

yo es que seriamente no creo en la reinsercion
me parece una tonteria que un miserable desgraciado desalmado mate a un niño de 1 año porque no se puede terminar una partida de MortalKombat y que le caigan 20 años, y encima por ensañamiento... en que pais vivimos que encierren 20 años por ensañarse con una criatura de 1 año que no tiene culpa ni conciencia de nada?

yo sinceramente he visto noticias de este tipo por las noticias y me parecen ridiculas algunas sentencias, cuando yo pediria minimo 50 años

ridiculo ver esto en el codigo penal

ARTICULO 36
La pena de prisión tendrá una duración mínima de seis meses y máxima de
veinte años, salvo lo que excepcionalmente dispongan otros preceptos del
presente Código.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 16:36# 27
seryoferben escribió:Madre mia....

Entre esto y un niño de 13 años que se suicido hace poco porque le confiscaron la wii... :?:?

Donde yo vivo, pas'o algo parecido. Era un ni;o que quer'ia que sus pap'as le compraran un m'ovil pero ellos le dec'ian que no. El ni;o insist'ia y y vovl'ia a recibir un no como respuesta. Asi es que el ni;o se suicid'o. La cosa era que.... le dec'ian que no, porque se lo iban a regalar en navidad!!!!! iba a ser una sorpresa. Ya lo ten'ian comprado y todo. Ya me dieron ganas de llorar :(
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 16:46# 28
Zooropa escribió:
seryoferben escribió:Madre mia....

Entre esto y un niño de 13 años que se suicido hace poco porque le confiscaron la wii... :?:?

Donde yo vivo, pas'o algo parecido. Era un ni;o que quer'ia que sus pap'as le compraran un m'ovil pero ellos le dec'ian que no. El ni;o insist'ia y y vovl'ia a recibir un no como respuesta. Asi es que el ni;o se suicid'o. La cosa era que.... le dec'ian que no, porque se lo iban a regalar en navidad!!!!! iba a ser una sorpresa. Ya lo ten'ian comprado y todo. Ya me dieron ganas de llorar :(

La verdad esque es muy triste :(

La paciencia es una virtud...
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Jul 2008, 17:37# 29

Que criaturas mas absurdas :| por cierto, no compareis porque el caso de este niño es muy distinto.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 17:39# 30

Ya, pero es por estupideces como una casa...Como esta :?

Gracias  