Estás en: que impacto oO!

que impacto oO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 03:49# 1

es una mini-pelicula colombiana no se de quien ni de cuando solo me la mando mi tio por msn y me parecio muy buena y me gustaria compartirla ya q en msn no me gusta reenviar las cosas :LOl:

http://www.adnstream.tv/video/nilSqaMbo ... -OF-A-SIGN

espero que les guste Enjoy

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 10:04# 2

muy bonito :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Sep 2008, 23:46# 3

Esa no es una copia de otra... ?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Sep 2008, 01:50# 4

yo que se

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Sep 2008, 07:28# 5

Bueno ahora lo sabes !

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Sep 2008, 15:33# 6

no... aun no lo se :(

ImagenImagen
Gracias  
15 Sep 2008, 10:46# 7

juas! xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Sep 2008, 10:57# 8
alejo el king escribió:es una mini-pelicula colombiana no se de quien ni de cuando solo me la mando mi tio por msn y me parecio muy buena y me gustaria compartirla ya q en msn no me gusta reenviar las cosas :LOl:

http://www.adnstream.tv/video/nilSqaMbo ... -OF-A-SIGN

espero que les guste Enjoy

Creo que estas un poco equivocado geográficamente en cuanto al origen del cortometraje mi estimado Alejo (tal vez pòr eso desconoces los pormenores de su autor y te inclinaste a pensar que era tu paisano). :mrgreen:

te envio una breve reseña sobre el tema

El cortometraje “Historia de un letrero”, del mexicano Alonso Alvarez Barreda, ganó el premio Special Cannes 2008 otorgado en el marco del Short Film Corner, en el que compitieron casi dos mil cortometrajistas de todo el mundo.

El trabajo fílmico, de seis minutos de duración y realizado por el joven de Tampico, Tamaulipas (México) fue galardonado por el National Film Board de Canadá, informaron fuentes del festival mediante un breve comunicado.

La producción cinematográfica está disponible en Internet siguiendo las reglas del Short Film Corner de Cannes (Esquina del Cortometraje), en el que compiten este año mil 831 cortos de todo el mundo.

La pequeña película, un drama experimental, fue elegida por el cineasta Danny Lennon y votada entre una selección de 10 cortos por el público de todo el mundo, a través de Internet.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2008, 21:33# 9

impresionante corto! :o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Sep 2008, 23:44# 10

pero pero.... las monedas y los billetes que gana el ciegito son moneda colombiana !!!! y no soy paisa, soy caleño 8)

ademas yo que iba a saber de eso u,u

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad