¿A qué hora empezáis a postear?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2007, 11:00# 1

Cabrones, qué bien dormís, lo digo porque siempre que escribo algo pronto aquí, desde el curro (de 7:00 a 15:00), hasta que empieza a escribir más gente pasan horas y horas :lol:

O poco madrugáis o no tenéis disponibilidad de posteo desde el curro, la clase...

Pues eso... ¿a qué hora soléis empezáis a postear?

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Nov 2007, 12:50# 2

Pues un poco cuando llego a casa de marear el paro o si hago alguna cosa. Suelo empezar sobre las 11, a veces antes a veces después, depende del día.

Y bueno, por ejemplo hay mucha gente que estudia y hasta las 2 o las 3 no salen del instituto. Y otros tantos que son de américa, con la diferencia horaría ahora mismo están durmiendo jeje.

Y por esa misma regla de tres habría que preguntar a que hora dejais de postear jajajaja

ディマルです!
Gracias  
06 Nov 2007, 13:12# 3

es aleatorio, pero desde el curro no puedo... alli me explotan

Gracias  
06 Nov 2007, 13:15# 4
D1M4R escribió:Y por esa misma regla de tres habría que preguntar a que hora dejais de postear jajajaja

Yo, diríamos que a la medianoche española, que es cuando me suelo acostar. Pero vamos, muchas veces por la tarde no escribo nada, cuando más prolífico soy es por la mañana que es cuando estoy trabajando :lol: Por la tarde evidentemente, como imagino que todo el mundo, se hacen muchas más cosas.

Saluten
Gracias  
06 Nov 2007, 14:32# 5

yo posteo antes de irme al colegio, y dejo de postear antes de dormir, xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2007, 16:22# 6

Yo suelo postear al llegar a casa despues de clase, a las 3 de la tarde mas o menos, luego me voy a comer, hasta las 5 posteo y luego a hacer deberes, cuando acabo vuelvo y hasta que no me vaya a cenar no paro :lol:

P.D.:Chorripost :P

Gracias  
06 Nov 2007, 17:17# 7
seryoferben escribió:P.D.:Chorripost :P

A todas luces :D Pero vamos, a la altura de tantos otros.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2007, 17:23# 8

Jojojo, ya ves xDD

Gracias  
06 Nov 2007, 20:34# 9

Despues de las 9 am hora de Mexico, posteo para olvidarme un rato de las cosas de la oficina.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
06 Nov 2007, 20:40# 10

Yo picoteo a todas horas del día desde más menos las diez u once de la mañana hora de Chile, y hasta más menos las doce y media de la noche.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad