stem....no estoy seguro xD, me parece que no hay reflejo del respaldo de la silla....o era reflejo de la planta esa?
Estás en: Que hay de erroneo en esta foto ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
6.- La silla de la izquierda se agunta encima de 4 pelotas(2 visibles) o eso parece.
7. esto no se si sera pero pues la copa tiene vino pero la botella no es de vino.
8. lo de la guia de telefono de alado del telefono se supone que tendria que haber un boli y pues eso que tiene no parece un boli.
9. Al telefono le dalta donde se marcan los numeros o se el plastico que se usa pa dar vueltas y marcar.
Ya no ve na mas , si veo algo luego ya lo dire ahora me las tengo que mirar. Ciao gente.
El cuadro entre las 2 ventanas no es cuadrado,
Joder, qué agudeza visual....a mí que ya me costaba encontrar a Wally!! xD
no le faltan, las tapa la telegalleloko escribió:a la guitarra que tiene el pive le falta las claves esas de arriba para afinar
D1M4R escribió:El cuadro entre las 2 ventanas no es cuadrado,
pues las que yo habia visto ya estan dichas, la una incoherencia que he visto es..
mojitoo escribió:Pues eso este disco de ANDREW COLD ...
el saco(tapado) que esta colgado al lado de la puerta parece estar apoyado sobre un perchero de pie, pero no se puede ver la base en el piso.
no se ve el picaporte(pestillo) de la puerta, este debeia estar en la izquierda, y el espejo muestra ese lado pero no al pestillo.
la cortina de la ventana de la izquierda desaparece al superponerse sobre la pared, puede ser que no sea clara, pero definitivamente desaparece.
la palanca que traba la ventana para que no se abra sola, en la izquierda esta rriba, en la derecha esta abajo del marco superior de la ventana inferior.