¿Qué hay en tu "Control" + "V"?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2009, 20:41# 31

hαhα,, sii,, lα footoo de mii αmor,, qe mii αmor,, qmo mii hermααnoo!! ¬¬' αunqe iα no me qiierαα,, αunqee me qiithoo de suus fαbooriithoos,, me bααrrα,, quuαndoo iege α mi qαsα no me sαlude,, ¬¬',, ni se despiidα de mii,, αunqe iiα no me diigα teqαqαobααiniiαmo
,, && me qαmbiiee por suus αmiigooαs loos fresoαs,, no me iimporthαα,, eress,, serαs,, & segiirααs siiendoo mii qαqααobααiniα
mor,, αunqe qiierαα no le puedo desiir α gαbyy,, te qαqαobαiniiαmo,,(no te ofendαs gαby!sαbes qe te qiero!),, no es lo miismo siin ty,, en fiinn,, esperoo && lo leαvs,, sii no tαlves iore,, jαjα,, tee qαqαoobααiniiαmo! <3
[AD]

Jajaja, la entrada del metroflog de alguien xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2009, 20:53# 32

Dan ganas de.. de.. de.... no sé! Jalarle de las greñas? Para que escriban bien. Soy la única que tiene esa sensación cuando leen ese tipo de "escritura"? :S

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2009, 20:56# 33

Yo digo, ja... ya estoy acostumbrado a leer así, pero deja eso... los mensajes de texto esos sí a veces ni se entienden.

Imagen
Gracias  
15 Ago 2009, 00:07# 34
HayZhaK escribió:
NecromancingSaga escribió:como que me dan ganas de probar opera, pero no se si sera lo mismo que mi FF
Es mejor :D

+ 1 :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ago 2009, 00:08# 35
Zooropa escribió:Dan ganas de.. de.. de.... no sé! Jalarle de las greñas? Para que escriban bien. Soy la única que tiene esa sensación cuando leen ese tipo de "escritura"? :S

jjajajaa, a mi me da flojera porque no se entiende @-)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ago 2009, 00:32# 36

pues yo no me entiendo con opera, donde puedo configurar las opciones de seguridad ?

Imagen
Gracias  
15 Ago 2009, 03:37# 37

Cesar Augusto Londoño

un periodista del cual queria saber informacion.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Ago 2009, 06:53# 38
NecromancingSaga escribió:pues yo no me entiendo con opera, donde puedo configurar las opciones de seguridad ?

Herramientas/Opciones/Avanzado y ahi en Historial y Cookies marcas la opcion vaciar al salir y eliminar cookies nuevos al salir de opera, lo de las contraseñas segun las introduzcas en las webs te dice si quieres guardarlas o no.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Ago 2009, 10:19# 39

Rojas Keim Luis

queria comprobar si este tio,q participa en el mismo torneo de ajedrez que un amigo mio era mi compañero del curso de programacion de java que di el año pasado,ya que casualmente se llama de la misma manera.y no,no lo era xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Ago 2009, 07:27# 40

se compone de dos o más galletas unidas por un relleno dulce y generalmente bañadas en chocolate, glaseado o azúcar en polvo.

estaba buscando la definición de algo, ajjaja, se me olvidó el nombre, agachofas? algo asi, jaja

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad