Estás en: ¿Que hará la selección en el Mundial?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
despues de ver a luis aragones cantando el a por ellos, estoy convencido que ganamos el mundial....con esa mala hos*** en el cuerpo, ganamos seguro!!
...Y RAUL FOREVER:):):)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajaja menuda cancion, de todas maneras la cancion me parece mas de las que se cantan en el fondo sur y norte cuando se enfrentan las peñas jejeje, como bien dice nanin que mala hos***
si.
la verdad es que el tio acojona...
supongo que yo, aunque ganara lo que gana esta gente, correria a toda leche para que no me metiera ninguna bronca el luis!
hala españa!
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues yo espero que queden eliminados lo más pronto posible, y así cobren menos o ninguna prima, que ya ganan bastante. Como dicen por aquí: "al gochu gordu: huntái el rabu"
la verdad, creo que les importa bastante bastante bastante poco la prima del mundial...puede que les supongo un coche menos en el garaje.
El otro dia, un amigo mio estuvo en casa de Helguera y tenia unos 7 coches de lujo: porches, jaguars....dudo mucho que lo del mundial les quite el sueño...
Es más, al mundial deberían ir sin cobrar un duro, teniendo en cuenta que la máxima aspiración de un futbolista profesional en su carrera deportiva es ganar un mundial, y se les está brindando esa oportunidad.
pues tienes razon
que nos den una prima a nosotros por los disgustos que nos dan!
Pues sin ser una gran entendida en el deporte patrio que es el frungol... me da a mi que van a hacer lo de siempre, el perraco, y cuando estén en cuartos les dará mono de vacaciones, perderán y se vendrán a casita... Después de lo de los últimos años que les sigan prestando tanta atención es algo que ni se merecen.
yo creo que no pasamos de la primera fase...
Es que no veo que sea un equipo compacto como lo es Inglaterra , Italia , Alemania o Brazil etc etc
A ver que tal