aprende inglés liko, creeme que te es útil, no solo para ver peliculas
Estás en: Que haceis para entreteneros??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
liko13 escribió:stage6 no me mola, la mayoría de cosas están en ingles
yo me quedo con yendit
Pues no lo sabia. Eso molaHayZhaK escribió:liko13 escribió:stage6 no me mola, la mayoría de cosas están en ingles
yo me quedo con yendit
por si no lo sabes liko yendit lo unico que hace es coger de la base de stage6 las peliculas en español que estan en stage6 y ordenarlas segun los nombres... ya que algunos vienen con otros nombres...
HayZhaK escribió:liko13 escribió:stage6 no me mola, la mayoría de cosas están en ingles
yo me quedo con yendit
por si no lo sabes liko yendit lo unico que hace es coger de la base de stage6 las peliculas en español que estan en stage6 y ordenarlas segun los nombres... ya que algunos vienen con otros nombres...
en eso estoy contigo... es lo unico malo...
por cierto antes de que llegue simonlebon a decirnos que esto ya fue posteado:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ght=stage6
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ght=stage6
yo juego futbol, salgo a los clubes, con mi chica, cuido a mi sobrino.. y cuando estoy en casa solo me conecto..
y ahora que estoy fuera de Mexico veo peliculas, salgo a caminar, a conquistar canadienses.. no la neta no..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
lo mejor es yendit porque ellos ya se han currao todo de sacar todo lo español de stage6 y pues tienes ahi todo sin tener que ponerte a buscarTerry escribió:HayZhaK escribió:liko13 escribió:stage6 no me mola, la mayoría de cosas están en ingles
yo me quedo con yendit
claro, igual que stage6full o algo así, peliculasonline..etc...todos sacan los enlaces de stage6, por eso digo que stage6 es lo mejor, solo que sus sitema de busqueda desepciona
Yo para entretenerme busco imagenes estúpidas y termino abriendo topics aquí.