bueno, es que yo no descargo pelis y los discos los compro via Rapid/mega o similar
Estás en: Que funda usas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:entonces puedo encontrar lo ultimo de Bisbal?? haber dicho antes!!! menos lo descargo xDD
El sistema de creditos es lo que menos me gusta, requiere tiempo y yo quiero las cosas al momento
JAJAJAJAJAJA bueno... déjalo que baje y escuche lo que quiera... hay cosas peores... al menos el Bisbal este se ve majo en las entrevistas... ¿No?
Yo lo uso desde hace tres añosy hace mucho que no se me cuelan fakes, y nunca virus, pero cada vez hay mas servers falsos
eso si es cierto,xo si te vas a la pagina oficial del emule,te dan listas de servidores validos,y actualizan cada poco.el q mas uso es Usenext,y los edonkeyserver 1 y 2.y si no,lo dejo solo con la red KAD,q tambien tira bien
Jojo, no sabia que pudiera funcionar solo con la red kad
Yo esque uso un mod, el emulextreme, y puedo meter servidores especiales que no valen en el normal ^^
pues si...cuando mi conexion se pone tonta,q lo hace mucho,y no engancha ningun servidor,lo dejo solo con la red kad, y me va tan bien como si tuviera ademas el server.lo q pasa es q chupa mas recursos,o algo asi,asi q tarda un poco mas en arrancar,xo es igual...
yo uso el oficial,use un par de mods hace tiempo y salvo ciertas mejoras graficas q lo hacian un poco mas atractivo,no me dieron mejor resultado de medias de descarga,asi q opte x volver al oficial.es q lo de los mods es una loteria,hay q a kien le va bien,y hay a kien no...aunq habria q probar todos los mods claro...
edit: a todo esto...q bonitas las fundas de los ipod y tal no? xD
A mi me va bien, y de momento se queda ese xD
Recuerda, una de las leyes mas famosas del offtopic y de obligado cumplimiento es desviarse de los temas
seryoferben escribió:Recuerda, una de las leyes mas famosas del offtopic y de obligado cumplimiento es desviarse de los temas