Estás en: Que funda usas?

Que funda usas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2009, 18:55# 61

bueno, es que yo no descargo pelis y los discos los compro via Rapid/mega o similar :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2009, 01:03# 62
Terry escribió:entonces puedo encontrar lo ultimo de Bisbal?? haber dicho antes!!! menos lo descargo xDD

El sistema de creditos es lo que menos me gusta, requiere tiempo y yo quiero las cosas al momento 8)

leeeeeeeeeecher!! XD dime tu nickname,xa ponerte en la lista negra! jajajaja es broma,me vale con q no pongas el emule jajaja :mrgreen:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Ene 2009, 01:19# 63

JAJAJAJAJAJA bueno... déjalo que baje y escuche lo que quiera... hay cosas peores... al menos el Bisbal este se ve majo en las entrevistas... ¿No?

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2009, 01:25# 64

Yo lo uso desde hace tres añosy hace mucho que no se me cuelan fakes, y nunca virus, pero cada vez hay mas servers falsos :?

Gracias  
03 Ene 2009, 01:41# 65

eso si es cierto,xo si te vas a la pagina oficial del emule,te dan listas de servidores validos,y actualizan cada poco.el q mas uso es Usenext,y los edonkeyserver 1 y 2.y si no,lo dejo solo con la red KAD,q tambien tira bien ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2009, 01:43# 66

Jojo, no sabia que pudiera funcionar solo con la red kad :P

Yo esque uso un mod, el emulextreme, y puedo meter servidores especiales que no valen en el normal ^^

Gracias  
03 Ene 2009, 01:48# 67

pues si...cuando mi conexion se pone tonta,q lo hace mucho,y no engancha ningun servidor,lo dejo solo con la red kad, y me va tan bien como si tuviera ademas el server.lo q pasa es q chupa mas recursos,o algo asi,asi q tarda un poco mas en arrancar,xo es igual... :wink:

yo uso el oficial,use un par de mods hace tiempo y salvo ciertas mejoras graficas q lo hacian un poco mas atractivo,no me dieron mejor resultado de medias de descarga,asi q opte x volver al oficial.es q lo de los mods es una loteria,hay q a kien le va bien,y hay a kien no...aunq habria q probar todos los mods claro...

edit: a todo esto...q bonitas las fundas de los ipod y tal no? xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2009, 01:51# 68

A mi me va bien, y de momento se queda ese xD

Recuerda, una de las leyes mas famosas del offtopic y de obligado cumplimiento es desviarse de los temas :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Ene 2009, 02:12# 69
seryoferben escribió:Recuerda, una de las leyes mas famosas del offtopic y de obligado cumplimiento es desviarse de los temas :lol:

Aprendiendo la lección estás, joven padawan :razz::lol:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2009, 02:16# 70

En este foro soy de todo, menos joven padawan :lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad