Estás en: Que funda usas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nadie dijo la marca de las "fundas"... no las de los ipods, las otras Cualquiera le viene bien?
seryoferben escribió:Te recomiendo esta pagina web:Oculto:
a nach tambien le mosquea por eso ya se quejo a lo de la cosa esta de la salud
alejo el king escribió:a vos te termino una hace tiempo.... ahora no se cual es tu situacion
Funda belkin de Cuero Con invisible shield por delante y atras para el ipod classic 160GB
Funda Iskin para el touch 16Gb 1 Gen
Funda Iskin Evo3 para el Ipod video
Ese anuncio me parece ridículo: Tanto para llegar a la juventud como para transmitir un mensaje serio... El publicista que lo creó debería estar sin uñas y con la oreja colgando de varios hilos de carne... Afortunadamente no veo la tele tanto como para verlo diariamente...
Tienes la típica funda de piel. Huele bien, es fino (en el sentido glamuroso) pero descubres que tienes que sacar el iPod cada vez que quieres variar el volumen, cambiar pista... (Salvo con iPod nano, que lo zarandeas y ok)...
Tienes la típica funda de silicona... Es fea... Se adhiere a la mayoría de bolsillos de la mayoría de pantalones... Sin embargo es práctica y barata...
Tienes la típica funda calcetín que ni es bonita, ni es práctica, pero es barata, y como te protege el iPod de suciedad sucia y pequeños golpes te conformas...
En fin... no sé si me dejo alguna... ¿Qué opináis los funderos?
Saludos!
Yo opino lo mismo, y con la cantidad de telebasura que hay en hoy en dia, no veo la tele practicamente para nada (solo veo SLQH)
seryoferben escribió:Yo opino lo mismo, y con la cantidad de telebasura que hay en hoy en dia, no veo la tele practicamente para nada (solo veo SLQH)