Estás en: Que funda usas?

Que funda usas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2008, 02:20# 31
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2008, 03:04# 32

Nadie dijo la marca de las "fundas"... no las de los ipods, las otras :badgrin: Cualquiera le viene bien?

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
31 Dic 2008, 12:20# 33

Off Topic:
seryoferben escribió:Te recomiendo esta pagina web:

Oculto:
yopongocondon.com

habeis visto la q se ha liado xq la cancion q usan en la campaña se parece a una cancion de nach? bueno,yo no se si es coincidencia o no,y ademas q tampoco le encuentro mucho parecido (salvo q nach en la estrofa con la O tambien menciona el condon),xo si nach saca un tema q se especializa en tener estrofas con solo una vocal,y poco despues sacan una campaña pro-condon,cantando solo con la O,me mosquearia....no? :?

bueno y ya se acabo el off-topic... xD yo uso la Griffin Reflect
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
31 Dic 2008, 14:49# 34

a nach tambien le mosquea por eso ya se quejo a lo de la cosa esta de la salud

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2008, 17:00# 35
alejo el king escribió:a vos te termino una hace tiempo.... ahora no se cual es tu situacion :|

Estado: Buitreando a un par de amigas :badgrin:
Gracias  
01 Ene 2009, 19:45# 36

Funda belkin de Cuero Con invisible shield por delante y atras para el ipod classic 160GB

Funda Iskin para el touch 16Gb 1 Gen

Funda Iskin Evo3 para el Ipod video

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ene 2009, 23:54# 37

Waaa cuanto ipod :lol:

Gracias  
01 Ene 2009, 23:58# 38

Ese anuncio me parece ridículo: Tanto para llegar a la juventud como para transmitir un mensaje serio... El publicista que lo creó debería estar sin uñas y con la oreja colgando de varios hilos de carne... Afortunadamente no veo la tele tanto como para verlo diariamente...

perdón... se me había ido de las manos... Quería comentar... a los funderos... ¿Qué tipo de fundas recomendáis? Sé que es una pregunta absurda, pero veréis...

Tienes la típica funda de piel. Huele bien, es fino (en el sentido glamuroso) pero descubres que tienes que sacar el iPod cada vez que quieres variar el volumen, cambiar pista... (Salvo con iPod nano, que lo zarandeas y ok)...

Tienes la típica funda de silicona... Es fea... Se adhiere a la mayoría de bolsillos de la mayoría de pantalones... Sin embargo es práctica y barata...

Tienes la típica funda calcetín que ni es bonita, ni es práctica, pero es barata, y como te protege el iPod de suciedad sucia y pequeños golpes te conformas...

En fin... no sé si me dejo alguna... ¿Qué opináis los funderos?

Saludos!

Última edición por Danotaren el 02 Ene 2009, 00:07, editado 2 veces en total
Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2009, 00:00# 39

Yo opino lo mismo, y con la cantidad de telebasura que hay en hoy en dia, no veo la tele practicamente para nada (solo veo SLQH)

Gracias  
02 Ene 2009, 00:06# 40
seryoferben escribió:Yo opino lo mismo, y con la cantidad de telebasura que hay en hoy en dia, no veo la tele practicamente para nada (solo veo SLQH)

Yo veo "Me llamo Earl" en alguna web de por ahí... "Family Guy" y "Futurama" en la Sexta, y a veces... Y, obviamente, veo "The Simpsons" en antena tres... pero me da rabia la publicidad de 20 minutos en cada capítulo, y por si fuera poco te inundan la pantalla de más publicidad mientras ves la serie... Eso sin comentar lo que han hecho con "Star Trek" ...

Saludos
Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad