¿Conocéis esas dos plataforms de música online?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Conocéis esas dos plataforms de música online?
Spotify tiene mayor catálogo, es como preguntar ¿Que es mejor Netflix o Crakle? = NETFLIX.
Tengo ahora el Spotify, con Movistar es más barato que la de Sony. 6 y 10 euros.
El pasado 19 salió en España http://www.deezer.com/es/ que utiliza ficheros FLAC pero vale 15 euros mensuales.
¿Interesa más Deezer?
yo he usado napster, spotify y deezer con cuentas premium, y me quedo con spotify. aunque las otras dos tambien estan bien, eh? pero al final gana spotify por diseño (mas intuitivo), catalogo... pero deezer tambien es muy buena opcion
el otro dia me hicieron una encuesta sobre diversas cuentas, parece que estan investigando cuentas intermedias, en las que pagas por caracteristicas por separado. es decir, si quieres escuchar sin anuncios, 2€ por ejemplo. si quieres acceder a mejor calidad de sonido, otros 2€. y asi.
en la mayoria de las veces elegia la gratuita, o la premium con todas las caracteristicas juntas. al final lo que mas me compensa es que se pueda descargar la musica, porque si no es asi se me van los datos contratados en dos dias jajajaja xD
15 euros mensuales? pero que robo!
Lo bueno de spotify es que bien puedo capturar el audio con audacity y quedarme con el .mp3 para hacer lo que se me dé la gana.
yo es que he ido acumulando ofertas y voy cambiando de aplicacion segun la oferta jajajaja en orange me dieron 3 meses de deezer gratis, luego me pase a vodafone y me dieron 2 meses de napster, y justo al acabarse spotify saco una oferta que pagando 0.99 a traves de paypal te daban 3 meses jajajaja
si escuchas mucha musica, a lo mejor 15€ al mes no es tanto, y la calidad de musica de deezer es bastante buena.
yo entre lo que tenia en mi anterior ipod mas los podcast, ahora mismo no necesito spotify jejeje