Que Me dicen del Zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 02:59# 1

Mi hermano mayor esta buscando un Zune, me pregunto que tal es y no supe que responderle

Se que ForoiPod no es el lugar ideal para calificar al zune, pero espero que algunos sean realistas y califiquen seriamente, les guste o no.

Me gustaria que me comenten si realmente sirve, y si se pueden meter mp3 sin licencia,

A pesar de que estamos en Off-Topic, por favor no escriban boludeces :P

Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2007, 03:03# 2

jajajjjjajajaja, aqui nadie escribe boludeces :roll:

pozz el zune yo no lo veo malo, namás que por ser de Microsoft pues todos lo odian xD

Tiene radio, mmmm, los nuevos modelos se sincronizan de forma inalambrica, su duración de pila es normal creo, mmmm, ahhh y si, puedes meterles mp3 normales ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Dic 2007, 04:53# 3

nno se ve mal el zune aunke es icrosoft xd

Gracias  
23 Dic 2007, 05:05# 4

pos tiene que ver que quiere el

si quiere musica, y videos el zune y el ipod son buenas alternativas si quiere GB pos el ipod de 160

y si quiere juegos el ipod

yo lo unico que le veo bueno al zune es que el firmware le sirve a otros modelos mas viejos y tiene wi-fi pero esto lo veo muy pobre ya que el no convivira con muchos con zunes

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Dic 2007, 07:15# 5

si, el wifi para compartir canciones entre zunes es una muy buena idea, pero casi nadie tiene zunes, de hecho creo que solo en USA se vende de forma oficial no? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Dic 2007, 08:12# 6

es zune se me hace que es in exelente reproductor y con esa pantalla...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 16:27# 7

Pues tiene algunas caracteristicas que no tiene el iPod pero tambien tiene sus defectos, nunca he tenido uno asique no te puedo decir mas, yo me lo compraria si no tuviera un iPod o un Creative.

PD: si, solo se venden en USA :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Dic 2007, 17:45# 8

¡Qué vergüenza!
Un foro sobre iPod y nadie ha atacado al zune!!!Hay que ver...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Dic 2007, 18:43# 9
fonsu escribió:¡Qué vergüenza!

:?
ディマルです!
Gracias  
23 Dic 2007, 19:46# 10
fonsu escribió:¡Qué vergüenza!

nadie ah atacado al zune porque el duenio del post pidio nuestra opinion en serio y no de cachindeo pero te digo que aqui a muchos no les gusta el zune y hay otros que si aunque yo no le veo nada malo con que sea de microsoft es una buena compania a no se por el guindos vicha
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad