El *** que decia de hacer arte matando perros vuelve en 2008

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 21:45# 1
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: :shock:
http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitividad4.JPG

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/

Nota! esta información me a sido puesta en uno de mis portales y ahora por la crueldad de la situación me e visto con la obligacion moral de difundirlo a todo lugar que visito. Pido por ultimo no crear este post como lugar de insultos, es un tema serio. un saludo.
:x
Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2008, 22:18# 2

Quitar ese post, no me gustan esas cosas..... :cry::cry::cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 22:21# 3

Voy a quitar enlaces a videos e imagenes...

Gracias  
25 Feb 2008, 22:24# 4

Ojala le hicieran al tio ese lo mismo
Y encima le dicen que lo haga otra vez??????? Ese tio yenia que estar en la carcel o en un lugar peor, esque a la gente le faltan 284951690819 hervores.......

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 22:26# 5

Pues si, pero he visto cosas peores todavia. :evil:

Parece que se ha puesto de moda maltratar animales :evil::evil::evil:

Gracias  
25 Feb 2008, 22:31# 6

Esque eso es lo que mas me saca de quicio, pero el post esta bien nos ayuda a conocer lo peligrosa y ruin que puede ser la gente, que no tienen orta cosa que hacer que maltratar animale que al fin y al cabo, son animales como nosotros, aunque nosotros hayamos desarrollados mas capacidades que ellos :evil:

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Feb 2008, 22:43# 7

Repito lo del otro post:

Los animales son más nobles que los seres humanos...........

ディマルです!
Gracias  
25 Feb 2008, 22:45# 8

Muy bien dicho

Gracias  
25 Feb 2008, 22:57# 9

Veis, para insultar a este tipo de personas habría que descensurar el foro de forma exclusiva y especial :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Vaya hijo de puta

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 23:30# 10

Pues si, porque lo que hace no tiene nombre :evil:

Y estoy de acuerdo con D1M4R, nosotros abandonamos animales, os habeis preguntado si ellos lo harian? Y el cariño que tienen hacia sus dueños?

Ellos NUNCA nos abandonarian

Gracias  