pa galleloko---> la PSP va a ser la ultima en sacar el Pes 2008?
(creo que hasta enero de 2008 nada)
Estás en: que consola me recomendariais y por que?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pa galleloko---> la PSP va a ser la ultima en sacar el Pes 2008?
(creo que hasta enero de 2008 nada)
a ps yo voy el 19 asi que a los 5 ya tengo la xbox y tengo hasta enero para ver si me sirve y todo y preguntare si nes de 65*65 /saben de que hablo)
alguien ah jugado midnigth club 3 dub edition remix??
play station 3, play station 3 lider en juegos los mejores juegos los tiene ps3, sale algo costoso y en cuanto al wii esta buena esa consola pero como q es mas para niños y respecto al x-box 360 es bueno pero falla mucho mi hermano tiene el xbox elite ya fallo dos veces pero la garantia se hizo carga de eso, lo bueno es que le cambiaron la consola y le extendieron la duracion de la garantia a 3 años.
el primero que dice que el ps3 es bueno a no ps ya tendre yo que probar a ver ya que en walmart o target ponen los juegos para jugar
XBOX 360
Yo tengo el psp, el 360, wii y el Ds... he recibido estas consolas como regalo.
El Wii es diferente en controles pero tiene unas gráficas muy pobres COMPARADAS con el 360, aunque el ultimo juego del SuperMarioGalaxy tiene un desempeño muy bueno, los controles responden rapido y de gráficas es lo mejor que he visto del Wii. Pero esta consola es para jugadores casuales, algunos de sus juegos son mas sencillos que los de otras consolas... AUNQUE esto no significa que sean malos.
El 360 con Xbox Live es otro tipo de juego, te conectas online y juegas con otras personas via internet, ademas de bajar contenido, demos, programas de tv, peliculas... (esto en USA en otros paises no sé) las gráficas son lo mejor. El tipo de juegos esta encaminado para adultos y la libreria de juegos es extensa. Tiene buenos titulos y si te gustan los juegos de Tiros o Shooters en primera persona es lo ideal.
De las portables te recomiendo el DS es mas amena, tiene muchisimos juegos y tanto el PSP como el DS se pueden hackear facilmente y meterle muchos juegos "gratis". Yo voy a vender el PSP porque ya ni lo uso, al principio fue la novedad pero se ha quedado empolvado.
Si compras el Wii compra el SuperMario Galaxy y el Zelda, de todos los he que jugado son los mejores. Ahhh y se me olvidaba comentar eso de que te cansas jugando Wii con las manos NO ES CIERTO... en los comerciales EXAGERAN los movimientos para darle mas enfasis, pero con un simple movimiento el control detecta y como si nada, es sencillo. Cuando ya juegas un buen rato es cuando te das cuenta que esos comerciales exageran bastante.
A huevo!... con Smash Bros. o Mario Kart
Y ahora esta muyyyyyyyyyyyyyy barato.