pillate la wii de mientras vas ahorrando para una xbox 360, es lo que yo voy hacer. Pero pues esperar a la xbox360 con hd dvd metido de frabrica, porque tener que tener por separado no mola.
Estás en: que consola me recomendariais y por que?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pillate la wii de mientras vas ahorrando para una xbox 360, es lo que yo voy hacer. Pero pues esperar a la xbox360 con hd dvd metido de frabrica, porque tener que tener por separado no mola.
si liko yo se pero el problema rraica que aqui en colombia todo vale el triple de lo que cuesta en usa y ps como ya el 19 me voy pa usa ps me la pillo alla pero tampoco es que vaya a estar mucho haya solo un mes...
pues pillar la wii na mas que es la mas barata y la mas divertida.
si yo se y si me sobra pasta ps me la compro yo!! no mi familia ya que mi familia me daria la 360 pero si pido la wii de navidad me cansaria muxo por estar moviendo los brazos de un lado a otro
alejo el king escribió:si yo se y si me sobra pasta ps me la compro yo!! no mi familia ya que mi familia me daria la 360 pero si pido la wii de navidad me cansaria muxo por estar moviendo los brazos de un lado a otro
Terry escribió:alejo el king escribió:si yo se y si me sobra pasta ps me la compro yo!! no mi familia ya que mi familia me daria la 360 pero si pido la wii de navidad me cansaria muxo por estar moviendo los brazos de un lado a otro
*ebón
El unico detalle que le veo Es la cuestion de que si eres de Colombia ya vas a los states a comprar tu consola Y por desgracia tu consola falla (a mi ya me cambiaron la consola 3 veces, la 360) Tendrias que ver como le puedes hacer con lo de la garantia Por que aca en Mexico no te hacen valida la garantia de la consola si la compraste en los states La garantia te la dan si tu consola la compraste en Mexico Saludos
Lo que hay es que buscarse la 360 con procesador de 65 y grafica de 65nm (nanometros).
Las hay con procesador de 65 y gráfica de 90 y las más viejas con los dos de 90nm.
La ventaja de los 65nm es que consumen menos y se calientan menos, así no hay tantos problemas, recordemos que el motivo más grande de rotura en una 360 es la temperatura.
Como saber si es de 65nm?? pues ni idea, te toca googlear.......
Para mi la mejor el el xbox 360 y ademas sobre lo de que se calienta hay un nuevo xbox 360 mejorado y no se calienta tanto vale como 5000 pesos 3 juegos nuevos etc etc etc