que consola me recomendariais y por que?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Dic 2007, 17:24# 31

entonces, respecto a las fuertes (que requieren muchas pelas) me decis Xbox o Wii y nada de Ps3 << de acuerdo con la negrita

y en algo relacionao a 150-200 €, Ps2 ya no, no?
preferis mas la Nds a la Psp?

en principio pensaba en Pes6 o en el 2008, eso esencial, y luego algo mas por ahi...

gracias por vuestras aportaciones

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2007, 17:28# 32

Mira la DS es bien interactiva y todo pero a mi en lo personal no me gusta.

Tengo una PSP y ni aunque me dieran plata me la cambio por una DS.

Por gráfica creo que es mejor la PSP, por interactiva y eso de pinchar la pantallita es mejor la DS.

Bueno en gustos no hay nada escrito.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 17:55# 33

Por los graficos si es mejor la psp, pero como dices, cada uno tiene sus gustos :wink:

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2007, 21:52# 34

A mi la wii me gusta mucho, pero no tiene juegos "serios" (alguno bueno de coches, lucha, etc) y al final te terminas cansando de tanto mover mando.

La ps3 me mola, pero demasiado cara y yo no la compraría con el desprecio que nos hace sony a los europeos, nos llegan las cosas más tarde y capadas.... Eso si, cuando le lleguen buenos juegos va a estar muy bien.

La 360 es la que más me gusta, es fácil jugar con copias de seguridad, tiene ya un buen catalogo de buenos juegos, etc En cambio posiblemente no vaya a más y poco a poco se vaya estancando con respecto a la ps3. Por cierto, ojo con las "3 luces rojas", hay que buscarse las 360 con procesador y graficas en 65nm que mejoran en el tema.

Las 3 son muy buenas, cada una con su público, hay que elegir según gustos.

Y oye, si no eres muy exigente con los gráficos la ps2 tiene muy buenos juegos y está tirada de precio, además ahora está una nueva versión de la slim.....

Y con las portátiles digo un poco lo mismo, la psp tiene juegos más "serios" (gta,....) y la ds tiene el control tactil, el zelda y los brain y demás.

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2007, 22:19# 35

yo tengo la ps2 slim y pienso comprarme la 360 ya que como tengo cel nuevo el iphone ya no es una opcion

y si juegos buenos en la ps2 es buena y se puede conseguir hasta piratas (claro tiene que tener chip) y ps a mi me cuestan los juegos como a 10.000 pesos colombianos que son unos... 15-20 dolares mas baratos que los originales y con las mismas cosas

y un juego bn currado es dragon ball budokai tenkaichi 2 y 3 que son muy buenos estan incluso para wii

y cierto algunos juegos de wii tambn estan para ps2 pero claro no tienes que moverte

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 22:21# 36

A que no sabes...Hay un metodo de grabarlos y que los reconozca como originales sin chip :D

No lo he probado, pero es cuestion de usar un dvd regrabable para no perderlo :P

Gracias  
02 Dic 2007, 22:36# 37
dime dime dime dime dime!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 22:37# 38

Te lo digo por privado, tengo que buscar el .doc y copiar xD

Gracias  
02 Dic 2007, 22:37# 39

ok

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2007, 22:41# 40

Disco azul :roll:

O por poder se puede usar hasta un pendrive viejo. Lo "malo" de este método que necesitas un juego original para que las copias después funcionen....

ディマルです!
Gracias  