Mmmmm
Femeninas heeee...
Y veo que te gusta Terry mmmmmmmm interesante.
Estás en: que consola me recomendariais y por que?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mmmmm
Femeninas heeee...
Y veo que te gusta Terry mmmmmmmm interesante.
Y ahora estan perdiendo un poco de calidad, la cagaron un poco en el paper mario de la wii
la wii, definitivamente
pero el fifa de la wii es un asco...prefereria el xbox 360
pillate la wii
Pues antes de comprar consola Hay muchas cosas que debes considerar Te menciono algunas Que edad tienes? Eres soltero o casado? Tienes hijos? Que edad tienen los hijos? Vives solo o con tus padres? Y lo mas importante Ganas bien o regular? La ultima no la contestes Esa es para tu uso personal Yo en lo personal tengo la 360 Antes pase por nintendo y luego por play station Ahora Si eres un gamer casual Compra el wii Te va a dar horas de diversion Aunque por ahi mencionaron red steele Te podria decir que con todo Va a llegar el momento en que te canses de jugar Ya que tienes que mover el control como loco para poder jugarlo En la mayoria de los juegos tienes que estar agitando los brazos Y te puedo decir que llega el momento en que te cansa Sin embargo Si eres un gamer hardcore Te recomiendo la 360 Ya que la puedes conectar al internet via "xbox live" y te puedes poner a jugar con varios cuates A parte la 360 trae reproductor de dvd Tambien puedes reproducir mp3 En pantallas de alta definicion te da los 1 080p Cosa que no hace el wii A parte de las 3 es la que tiene la galeria de juegos mas grande Hay para todos los gustos Y de que salio a la fecha Hay muchos juegos que te van a salir varatos Algo que todavia no tiene el wii Del play 3 no te digo nada Por en la actualidad es la consola mas cara que hay en el mercado Y sus controles no vibran Xbox live tiene una especie de bazar Mediante el cual puedes descargar juegos directamente a tu consola Hay varios clasicos Como frogger, pacmac y algunos otros mas Y a partir del 4 de diciembre Tambien vas a poder descargar los juegos completos de la xbox original O sea que ya vas a poder jugar halo 1, fable y algunos otros titulos mas directo en tu 360 Asi es que Peso sobre peso La 360 es la que mas ofrece Aunque claro Esa es mi opinion Espero te sirva Saludos
Michael escribió:Yo me quedo con la XboX 360. Buenos gráficos por un dinero muy considerable... además la desbloqueas y tienes un montón de juegos a tu disposición.
No me gastaría tanta plata comprando la PS3 que además ni siquiera sé si se puedes desbloquear.
La Wii es de bebés.
bueno, eso lo dijo michael, en eso no estoy de acuerdo.. simplemente la wii no me atrae..