¿que me compro con 350U$D en EEUU?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2008, 20:19# 1

ah, estoy con el dilema
yo solamente tengun un shuffle :rojo:rojo
puse "que me compro", pero el titulo sería "que me compran": mi hermano se va a NewYork la primer semana de septiembre
como apple suele largar productos "renovados" en septiembre no voy a alcanzar a salir cuando mi hermano esté ahí.
tengo 350U$D
mis mp3 ocupan 10GB

con esa plata llego a:

*un Classic de 80 ó 160 GB
*un touch de 8 GB
*un iphone viejo (no creo que se consigua pero algun conocido antes de que salga el 3G lo habia comprado el viejo a 400U$D)

cuanl me compro? es el dilema

-Classic 80 GB: y quedarían 100 U$D para algun accesorio interesante por esa plata? ¿batería extra / algo así interesante? tengo GB para el futuro si amplío mi biblioteca

-Classic 160 GB: sin accesorios. (me sobra el 90% del espacio XD)

-entonces no se si pedir prestado plata para comprar un touch de 16GB donde me entraría mi musica y aplicaciones (y no me entrarían muchos videos/pelis :doubt: ).... pero no se si pedir prestado plata para algo que no voy a tener GB para el futuro cuando amplie la biblioteca... pero los videos se ven mucho mas grandes :razz: ... lo malo que si a final de septiembre actualizan los iTouch y los hacen de 60 y 160GB me matoo

ayuden que opinan ustedes?

Última edición por tbtbtb el 04 Ago 2008, 20:24, editado 2 veces en total
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2008, 20:22# 2

Creo que la mejor opcion es el classic de 80gb, porque como dices, puede que actualicen los touch por esas fechas, aunque el iphone de primera generacion tampoco es mala opcion, lo dificil es encontrarlo.

Gracias  
04 Ago 2008, 20:38# 3

no creo que actualicen a 60 y 160gb el touch xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2008, 20:42# 4

No, pero a 64gb probablemente si.

Gracias  
04 Ago 2008, 20:45# 5

ps si siempre multiplican las capacidades

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Ago 2008, 21:54# 6

Como van a hacer un touch de 160GB con lo cara que está la memoria flash...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Ago 2008, 22:53# 7

gracias seryoferben

respecto a los accesorios, por 100 U$D ¿que me compro?
pensaba en

Apple Universal Dock 50$
aunque no me queda bien en claro que es, en la caja el iPod no trae para conectarlo a la pc?
tambien habla de conectar a la TV, pero eso no trae el cable? entonces?
esto permite cargarlo a la pared? o que necesito para cargarlo en un enchufe y no en el USB

Apple Component AV Cable 50$
acá esta el cable el cable no original que venden en muchos lugares, ¿funciona para el classic? o aún no inventaron uno que funcione para el classic?

bueno, espero recomendaciones de accesorios
si hay alguno que no recomiendan avisen

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
04 Ago 2008, 23:28# 8

el dock es para pararlo y asi no se ralla la parte de atras, o se caiga yo me la voy a pillar para el touch

y el cable av pa tv si tiene que ser original de apple de dock

pero la plata al comprarte el ipod no te sale justa recuerda que hay tax ami el tax me costo como 20 dll asi que de ahi seguro te salen 80 dll al comprarte el ipod

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2008, 23:35# 9

Es como dice alejo, la base es para conectarlo al pc y que se sostenga, y el cable de video es ese justo, no funciona ningun otro :?

Gracias  
04 Ago 2008, 23:57# 10

el itouch no quero verlo ni en pintura no me llama nada la atencion, pillate el classic si no tienes y si consigues un iphone mas baratiko pos adelante!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad