Hola, todo esto que digo me lo quiero comprar, cuando? no lo se pero sera en su dia. Quiero pillar un macbook, un disco duro externo y otro interno y un iPod Classic.
PD.: Que comprarían antes?Y que marca comprarían los discos duros?
Estás en: ¿Que compro antes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, todo esto que digo me lo quiero comprar, cuando? no lo se pero sera en su dia. Quiero pillar un macbook, un disco duro externo y otro interno y un iPod Classic.
PD.: Que comprarían antes?Y que marca comprarían los discos duros?
macbook - ipod classic (lo puedes usar de disco duro extraible ) disco interno - disco externo
el disco interno lo compraria seagate (hacen menos ruido y la diferencia de velocidad cn maxtor es pequeña)
el externo.. depende si lo quieres portatil o no, si lo quieres fijo (con adaptador de corriente y tal) me lo haria yo mismo
saludos
Jo pos depende de lo que quieras... Si quieres el ordenata compratelo, y si quieres otro ipod, tambien... XD.
Yo de todas formas te diria que te comprases o el disco duro externo o el classic.
Como apunte...
Seagate=Maxtor
Ves a http://www.maxtor.com
Y la velocidad viene reglada de fábrica a x rpm, cumple un porcentaje de ésos rpms y pasa las pruebas y es apto para su comercialización, luego la velocidad dependerá del modelo y no de la marca.
Son cosas subjetivas, se decía mucho que los Seagate fueron siempre más silenciosos y tendían a calentarse menos...y esto último lo he comprobado yo en varios HDDs y la verdad es que el Seagate siempre está por debajo del Maxtor en temperatura.
Pero son nimiedades.
Uy liko! pues el macbook!! tanto que decías que te la querías comprar. Pero siendo razonables, compra lo que más te urge. Tú sabrás cuál sea
Terry escribió:deja-vu