¿Que compro antes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2008, 00:43# 1

Hola, todo esto que digo me lo quiero comprar, cuando? no lo se pero sera en su dia. Quiero pillar un macbook, un disco duro externo y otro interno y un iPod Classic.

PD.: Que comprarían antes?Y que marca comprarían los discos duros?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 02:08# 2

macbook - ipod classic (lo puedes usar de disco duro extraible ;) ) disco interno - disco externo

el disco interno lo compraria seagate (hacen menos ruido y la diferencia de velocidad cn maxtor es pequeña)
el externo.. depende si lo quieres portatil o no, si lo quieres fijo (con adaptador de corriente y tal) me lo haria yo mismo

saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 02:09# 3

Jo pos depende de lo que quieras... Si quieres el ordenata compratelo, y si quieres otro ipod, tambien... XD.
Yo de todas formas te diria que te comprases o el disco duro externo o el classic.

Gracias  
20 Mar 2008, 02:12# 4

Como apunte...

Seagate=Maxtor

Ves a http://www.maxtor.com

Y la velocidad viene reglada de fábrica a x rpm, cumple un porcentaje de ésos rpms y pasa las pruebas y es apto para su comercialización, luego la velocidad dependerá del modelo y no de la marca.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
20 Mar 2008, 02:16# 5
fonsu escribió:Y la velocidad viene reglada de fábrica a x rpm, cumple un porcentaje de ésos rpms y pasa las pruebas y es apto para su comercialización, luego la velocidad dependerá del modelo y no de la marca.

eso ya lo se, pero siempre han sido mas ruidosos los maxtor o no?
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 14:14# 6

Son cosas subjetivas, se decía mucho que los Seagate fueron siempre más silenciosos y tendían a calentarse menos...y esto último lo he comprobado yo en varios HDDs y la verdad es que el Seagate siempre está por debajo del Maxtor en temperatura.

Pero son nimiedades.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
20 Mar 2008, 17:22# 7

primero un macbook y luego el ipod classic..

lo de disco duro a mi no me interesa, tengo 40gb de musica, y pelis una o dos, porque las veo y las borro.. para que mas de los 120 gb que tiene.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2008, 20:25# 8

Uy liko! pues el macbook!! tanto que decías que te la querías comprar. Pero siendo razonables, compra lo que más te urge. Tú sabrás cuál sea

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2008, 20:30# 9

deja-vu

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 21:09# 10
Terry escribió:deja-vu

della bú?
8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  