Que celular comprar U6 o V3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 05:04# 31

Mmm, los celulares que mencionan estan muy interesantes ahora que los he buscado en google,, aunque no dejo de pensar en los primeros que mencione.

Veran, yo busco que tenga muchas funciones, no busco mucha personalizacion tampoco. Qu tenga camara y grave con buena resolucion. Tambien que se vea estupendo ya que en verdad en el cole todos hablan de celus y yo quiero tener un diseño embidiable y cosas asi. Soy algo creido en ese sentido.

Muchas gracias por los comentarios, espero mas.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 05:21# 32

blader. hablando enserio, no te recomiendo ninguno de esos:

1:el v3, si lo expones al sol mucho tiempo, como es logico, se corre el lcd
2:el u6 es bonito pero deja mucho que desear
3:los telefonos que te hemos mencionado, en su mayoria, son caros pero son una invercion que vale la pena.

con esto no digo que te debas guiar por los que te hemos dicho y descartar los que al inicio te gustaron, pero hay telefonos que se llevan entre los pies a los motorola mas que nada :wink:

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 05:27# 33

No tenia idea de todo es victor92, yo me deje llevar mucho por el diseño y publicidad de los que mencione. Me podrias dar asi en corrido cuales te parecen los mejores para informarme mejor de ellos y ver mas posivilidades. Saludos.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 10:49# 34

A mi el V3... no me gusta, me parece muy aparatoso.

Yo estoy supercontento con mi k610i ^^ (que por cierto el mio es de Orange)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 19:39# 35
victor92 escribió: ya salio al mercado?

Sí, ya salio al mercado es el Walkman W850 de Sony Ericsson, es un equipo 3G, se comercializa en Europa y lo puedes conseguir por Ebay o en otras tiendas en internet. Para America latina es próxima su comercialización y saldrá como modelo W830 sin 3G (pero será el mismo teléfono).

Blader...
Deberias de tener en cuenta primero tu presupuesto y cuanto tiempo quieres quedarte con el equipo, también antes de comprar el celular ve a un centro de atencion donde tengan teléfonos y velos en vivo, checa las funciones, el diseño y todo lo que le pueda mover en VIVO.

Aqui te podemos recomendar muchos teléfonos, pero a final de cuentas tu serás el que lo va a traer diario, tienes que estar a gusto tu y nada mas tu... jeje 8)
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 23:08# 36

el k790i. pero la que dice morrissey es muy cierto:
es caro, claro que vale la pena, pero tu eres el que pone el dinero y el que debe estar satisfecho, asi es que si el dinero es lo de menos y quieres un celular con una buena definicion de camara, un diseño chido y que provoque envidias tienes que comprar este antes que cualquier otro 8)

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 23:41# 37

victor92, reduce tu avatar, el máximo es 100x100, gracias :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 23:43# 38
victor92 escribió:por cierto 101 años: 11 campeonatos

América, 90 años 14 campeonatos :roll:

suerte a las chivitas brinconas que hoy juegan contra el sindicato de taxistas de T y T, no vayan a perder de nuevo :lol:
Gracias  
01 Mar 2007, 00:09# 39
iRock escribió:victor92, reduce tu avatar, el máximo es 100x100, gracias :)

entonces hazme un paro: te envio la foto y me haces el favor de reducirla y reenviarmela, porfa.

:?
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Mar 2007, 00:11# 40
Rkø166 escribió:
victor92 escribió:por cierto 101 años: 11 campeonatos

América, 90 años 14 campeonatos :roll:

suerte a las chivitas brinconas que hoy juegan contra el sindicato de taxistas de T y T, no vayan a perder de nuevo :lol:

10 campeonatos bola de jorobados.

y si perdimos contra los carniceros de T y T pero seguimos siendo los 11 veces campeones de mexicoImagen
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  