spky escribió:Bueno, si podemos recomendar otros, W810 de Sony Ericsson
no recomendable
Estás en: Que celular comprar U6 o V3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
spky escribió:Bueno, si podemos recomendar otros, W810 de Sony Ericsson
Rkø166 escribió:pues yo recomendaría el LG MG800c, es ligero, compacto, moderno y sólo cuesta un poco más que el v3 y el u6..
Blader escribió:Vaya, me estan confundiendo mas, yo le iva a los dos cel que mencione arriba pero me estan cambiando de parecer a otro. Espero mas opiniones.
crlwaly escribió:Hola Morrisey asi que te aburriste de tu K790 bueno respecto a mi movil k790i aún esta bakan y aún no me aburre jejeje lo uso bastante sacando fotos
Salu2
Crlwaly
Perú
victor92 escribió:Rkø166 escribió:pues yo recomendaría el LG MG800c, es ligero, compacto, moderno y sólo cuesta un poco más que el v3 y el u6..
se echa a perder
es el chocolate. no?
Morrissey escribió:crlwaly escribió:Hola Morrisey asi que te aburriste de tu K790 bueno respecto a mi movil k790i aún esta bakan y aún no me aburre jejeje lo uso bastante sacando fotos
Salu2
Crlwaly
Perú
Jejeje fijate que si, esta muy bien el teléfono k790, pero tengo la maldita costumbre de aburrirme muy rápido de mis teléfonos y aparatos eléctronicos.
El que me acabo de comprar es este...
Es tipo slide y 3G... a ver hasta cuando me aguanta, lo pedí el fin de semana y mañana lo recibo.
Puedo hacer un mini review comparandolo con el k790 y un w810 que vendi pero localizo facilmente al dueño... jejeje
aunque tu foto me sirvio como avatar
gracias
la parte tactil se echa a perder muy facilmente; y creeme: cuando digo muy es muy
por cierto 101 años: 11 campeonatos