Pulsera Jawbone para Iphone o Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
12 Jun 2013, 10:50# 1

Antes los reyemagos eran 4, luego 3 y ahora son, para mí, 2. La crisis.

Los de junio acaban de venir y me han traído la pulsera Jawbone: http://www.jawbone.es/up.

Me ha gustado mucho, registra las fases del sueño, lo que caminas, etc, etc, y muestra la información de la báscula con la que me peso a diario: http://www.withings.com/.

Es un complemento ideal para los que siempre estamos a dieta.

Ah, y como detecta las fases de sueño profundo te despierta, mediante vibración, en una fase de sueño ligero.

También tiene modalidad de siesta, cronómetro, etc.

Y sin un móvil con la aplicación UP no serviría para nada.

Se carga mediante USB y dura unos 10 días y los datos se introducen en el móvil mediante el conector de los auriculares.

La he comprado en un sitio donde vale 25 euros más barato que en el Store de Apple.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Jun 2013, 20:14# 2

Estoy buscando algo parecido, pero parece que se empeñan en no sacar un producto completo.

Tanto cuesta que se sincronicen mediante bluetooth y que integren un pulsómetro?

En mi caso mi móvil es resistente al agua, me lo llevo sin miedo a hacer algo de ejercicio. Pues si ando poniendole el minijack se termina la protección contra líquidos.

Y luego, como no es suficiente trasto el teléfono y la pulsera, un reloj con pulsómetro siempre a cuestas. Si estuviese sincronizado con el móvil sería perfecto, podrías comprobaren que zonas te has pasado de "revoluciones", donde podrías apretar un poco más, valores máximos y valores mínimos, la media, etc.

Toca seguir esperando.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Jun 2013, 21:18# 3

Ya saldrán los relojes inteligentes y ofrecerán de todo, en varios años.

Primero se vende la novedad cortita de prestaciones y durante años se van añadiendo poco a poco lo que ya tienen inventado desde el principio.

Hay gps de GARMIN, por ejemplo la gama OREGON que se conectan con una cinta de pecho para el tema de las pulsaciones.

Tengo una cuesta en mi pueblo que cuando la ataco me tomo las pulsaciones al final, si me paro para descansar un minuto me tomo las pulsaciones con el reloj y cogiendo el pulso en la muñeca pero si lo hago caminando me busco una arteria que hay en el interior del labio superior, cerca de la comisura de la boca, y con la punta de la lengua cojo el pulso. Va muy bien.

Lo que me tiene mosca es cómo funciona la pulsera Jawbone porque no encuentro nada, sólo que tiene unos sensores especiales.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2013, 01:11# 4

Vaya, se ve interesante esa pulsera emo:-:3

Voy adivinar: lo compraste en color negro.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Jun 2013, 15:02# 5

Sí, por supuesto. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Jun 2013, 19:10# 6

Esto es la revolución.

Cuando sale un aparato se inunda el mercado: http://www.withings.com/es/pulse

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jun 2013, 11:30# 7

Venga, ya se van acercando. Ahora que tenga un pulsómetro de verdad con medida continua y me hago con uno :)

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2013, 17:30# 8

Para pulsómetro tengo desde hace unos años el GPS de GARMIN modelo OREGON 300 que tien opcional una banda para el pecho y registra continuamente las pulsaciones. Está muy bien.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2013, 20:59# 9

Sí, se ve mejor que la pulsera. Así hasta dan ganas de ír a correr............ no, mentira :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2013, 21:09# 10

A mí me encanta conocer datos cuando me muevo por esos mundos. Disfruto con la tecnología.

Soy uno de los que se gastan en aparatos lo que no hago con el tabaco, alcohol y otras viandas.

Cuando me muera pediré que me metan en la caja un GPS, por si sirve para averiguar a dónde voy. :)

Imagen
Imagen
Gracias  