Dentro de 8 meses se va a implantar un sistema de detección de infracciones que va a contribuir a la segurida víal y a que mengüen algunos bolsillos. Y los puntitos.
Lean señores.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dentro de 8 meses se va a implantar un sistema de detección de infracciones que va a contribuir a la segurida víal y a que mengüen algunos bolsillos. Y los puntitos.
Lean señores.
A mi me parece muy bien, pero que no nos jodan a los que nos intentamos sacar el carnet. Me han suspendido el primer práctico... según pone en el papel del examinador por no poner tercera en una calle... eso es motivo de suspender, anda ya !
Si la velocidad de marcha ideal estaba comprendida entre las que permite el vehículo con tercera se hubiera evitado un exceso de revoluciones del motor y que produciría un mayor consumo de combustible y de contaminantes vertidos a la atmósfera.
Venga, que si repites conducirás mejor.
Ah, cuando tengas carnet y vengas a Sevilla me avisas, para no salir a la calle.
dopi escribió:Ah, cuando tengas carnet y vengas a Sevilla me avisas, para no salir a la calle.
Aplícatela cuando conduzcas por estas latitudes.
Pufff yo ya conducí varios vehículos por ruedas y jamás me divisaste... aunque yo seguramente no le llegara a la entrepierna dopi (y sin mal pensar ehhhhhh)
Jajaja viví en Sevilla del 97 al 2000
Menos mal que no me crucé contigo.
otro loco al volante...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:otro loco al volante...