Me puedo kedar sordo???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 07:00# 1

oigan...psss kiero saber si es vdd...ya me regaño mi dentista, el doctor, mi papá, mi mamá, mis tres primos, un tio, un amigo, y dos amigas....a y un maestro...y todos fueron regaños mientras estaba escuchando el iPod...dicen ke me boy a kedar sordo de tanto oir musika.....y como mi firma lo dice soy un adicto a la musika :twisted::D ....y escucho musika praticamente todo el dia desde ke me compre el iPod...pongamosle unas 4 o 5 horas en el iPod....y mas aparte la ke escucho mientras estoy en la compu.....entonses ....si me kedare sordo????? :?:?:?::?: para ir moderando el tiempo ke escucho musika y no causarme problemas auditivos....gracias :) !!!.....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 07:05# 2

Más que nada es por el volumen. Si lo escuchas moderadamente.... aguanta. Ahora, si dices que incluso cuando estás en pc, entonces deja descansar tus oidos y escúchalo con las bocinas de tu pc.

Out!

(me vas a pegar el out, eh? :P )

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2008, 07:15# 3

psss el volumen ni tanto es menos de la mitad o la mitad....nunka me ha gustado escuchar musika tan fuerte....y en la compu...no lo escucho...escucho mejor la musika ke tengo en ella ke al fin es la misma :lol: pero si me regañan por ke incluso hay vesces ke platico con gente y aun asi no me kito los audifonos.....por ke escucho a la persona con kien platico y la musika y no me distraigo de la platica.....out!!! :lol:

-_-!!!

PD: lo de out!!!...no c por ke lo empese a poner...pero siempre ke escribo en el foro siempre dejo el out!!! y la carita del final -_-!!!...son como una huella mia para el foro :lol:

PD2: la carita la pongo po ke me identifico con ella...por ke dicen ke tengo los ojos pekeños y ke aveces parece ke los tengo cerrados..jejej..ironias de la vida... :)

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad