Len, lean, señoras y señores: Aquí.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Len, lean, señoras y señores: Aquí.
Mientras existan programas P2P, ¿para que pagar? aunque sea poco...
Si estar dentro de la legalidad cuesta poco, es decir, es razonable. Sería interesante tener la opción de pagar un precio justo por la música.
Es mi opinión y creo que no es muy mala.
Si se llega a realizar siempre quedará la opción de aceptarlo o no.
me parece bien, lo que pasa q teniendo p2p... ademas aunq la pirateria no me parezca bien, no me da la gana pagar por un juego peli o cd unos 40 euros!
es igual de legar descargar una cancion por p2p que comprandola en itunes por 99centimos
a mi me estan robando 40 euros por un cd de musica que ni siquiera me gustan todas las canciones. imaginesmos que contiene 14 canciones 40/14= 2,8571428571428571428571428571429 euros, si me descargo una o dos canciones de un disco no les robo ni la decima parte de lo que me robarian! asi.... q o bajan los precios o me niego, ademas no seamos tontos, quien se sigue comprando discos cuando te los puedes conseguir gratis... y no digo un solo disco pq si me encanta y me hace ilusion tenrlo pos me lo compro... ademas p2p es para compartir... yo comparto mis fotos mis videos pq me apaetece... nadie dijo que se metieran canciones con copyright... eso es problema de los creadores del programa que se lavan las manos diciendo que el programa es para compartir.... de todas formas todos les estamos agradecidos...
Yo no me acuerdo de la ultima vez que pague por un CD, asique sorprendentemente, me descargo todo de esos programas, es mas, creo que para mi, NUNCA he comprado un CD, solo para regalar a otras personas. Como decis, mientras existan esos programas.......
PD:No me lo tengais en cuenta....
Leyéndolos, me recordó una discusión (acerca de la legalidad o no en las descargas) que se llevó a cabo en el subforo del Touch. Muy, muy, muy interesante. viewtopic.php?f=32&t=22538&st=0&sk=t&sd=a&start=14