Si ya tenía ganas de ir a Sevilla ahora tengo más
Perfecto, youtube listo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si ya tenía ganas de ir a Sevilla ahora tengo más
Perfecto, youtube listo
Que bonita Sevilla!!! Si me tuviera que ir a vivir a España, a lo mejor sería Sevilla.
Pero como mi México.... no hay dos
Ah! Y gracias por el youtube
Yo irme a vivir directo a Sevilla no, mejor me iría a algún sitio más templado para acostumbrarme, meterte a vivir ahí en verano debe ser mortal
En una ocasión, era el mes de julio, eran los primeros días del mes. Tenía un examen a las 4 de la tarde.
Procuré comer de forma ligera porque me imaginaba la caló que iba a pasar en el coche, en el que me monté y rápidamente bajé las ventanillas. A mitad de camino, a 47ºC, decidí cerrar las ventanillas.
Hacía menos calor encerrado en el coche que soportando el aire caliente que entraba.
47ºC a la sombra. Al sol ni te digo.
No, no podía encender el aire acondicionado del carro. Entonces estaba recién casado y el bolsillo tenía hipoteca, etc.
dopi escribió:47ºC a la sombra. Al sol ni te digo.
D1M4R escribió:Si ya tenía ganas de ir a Sevilla ahora tengo más
Entonces a Sevilla en otoño-invierno.
Dopi, te gusta el mariachi?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ssbu1bZzRRQ[/youtube]
Me gustan esas melodías a la amada...
Luego escucharé la música, en este PC no tengo el cable enchufado a los altavoces.
Sevilla y alrededores son preciosos.
A unos 10 kms nacieron dos emperadores romanos, Adriano y Trajano, y San Isidoro de Sevilla, el primero que hizo una enciclopedia, y sin PC.
dopi escribió:Me gustan esas melodías a la amada...
Luego escucharé la música, en este PC no tengo el cable enchufado a los altavoces.
Sevilla y alrededores son preciosos.
A unos 10 kms nacieron dos emperadores romanos, Adriano y Trajano, y San Isidoro de Sevilla, el primero que hizo una enciclopedia, y sin PC.