jo, que gasto
un amigo mio se lo ha comprado, y menudas risas al pro
Estás en: ¿Se puede ser más feliz?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jo, que gasto
un amigo mio se lo ha comprado, y menudas risas al pro
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
no teneis ni idea de lo que es gastar, anda que no comen los joíos, y cagan, y la ropa, el coche, las cunas, hamacas, etc, encima tuve que vender mi coche que era un 3 puertas para comprar una monovolumen.
yo ya lo compre 5 puertas con vistas....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ya pero si te vienen dos o pillas un 7 plazas o no hay maletero donde meter "la sillita", por llamarla de alguna manera.
Correcto
ya me equivoque comprando el mío porque tiene poco maletero
mas que poco, igual no tiene el suficiente....
Te voy a dar un consejo, el dia que seas aita y vayas a comprar el cochecito/silla para el nano/a, no compres de los de 3 ruedas, son mas inestables y ocupan mucho más en el maletero aunque te parezca increible y es porque se pliegan menos.
Yo como llevo biplaza tiene cuatro ruedas
peitx escribió:Te voy a dar un consejo, el dia que seas aita y vayas a comprar el cochecito/silla para el nano/a, no compres de los de 3 ruedas, son mas inestables y ocupan mucho más en el maletero aunque te parezca increible y es porque se pliegan menos.
Kerp escribió:peitx escribió:ya pero si te vienen dos o pillas un 7 plazas o no hay maletero donde meter "la sillita", por llamarla de alguna manera.
que vayan en autobus.... hay que ser independiente
Nanin escribió:peitx escribió:Te voy a dar un consejo, el dia que seas aita y vayas a comprar el cochecito/silla para el nano/a, no compres de los de 3 ruedas, son mas inestables y ocupan mucho más en el maletero aunque te parezca increible y es porque se pliegan menos.
intento que mi hermano no use mucho el de su cría para quedarmelo yo
siempre le digo que la cría está mas agusto en casa