No es ni el primero ni el ultimo
Estás en: Publicidad engañosa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es ni el primero ni el ultimo
Terry escribió:y que tal suena? siempre ha sido mi gran duda sobre los Aypos
1000 veces mejor el ipod
Es bastante mas sencillo de usar y lo de la clickwheel me encanta
mi primo se fue a china y se pillo un ipod falso por 2 euros de 4gb
seryoferben escribió:Aqui he encontrado un mp4 estilo ipod, pero falso, pero estan haciendo el idiota para que crea la gente que es un ipod de verdad:
kokof escribió:mi primo se fue a china y se pillo un ipod falso por 2 euros de 4gb
jaja esto me acuerda a un supuesto iPod que le compraron a mi primito, es identico a un nano de segunda generacion, le caben 8Gb, viene en la caja original del nano, y hasta el manualsito que trae es el del nano, pero pues yo no me dejo confundir xD, los amigos le dijeron que para meterle musika lo tiene que hacer con iTunes, pero la verdad es que se mete como una memoria USB, a mi hasta me da pesar, pero que mas se puede hacer.....
jo aca an sacado con la click-weel del ipod no lo eh probado pero ps yo solo lei la caja y ps tambn lo vi (no lo pude usar) y ps no tiene esos botones feos los acabados son bonitos pero era de la marca q piratea aipos vi otro q era parecido al ipod nano pero era 3 veces su tamaño con camara VGA y 4 gb tambn estaba sin la camara y el tamaño era el mismo del nano pero la pantalla era mas alta y venia de asta 8 gb